font-size:10px;

martes, 17 de junio de 2014

Gracias por venir, esta es mi presentación!

Sentada en mi habitación me di cuenta que dedicaba gran parte de mi tiempo a navegar, y navegar, y navegar por internet. Buscando inspiración, editando fotografías para otras páginas en las que colaboro activamente o como favor hacia amigos.

No me importaba en absoluto hacerlo, porque disfrutaba con ello, viendo cómo a la gente le gustaba el contenido que se iba presentando, con cada like que veía sobre un artículo mío...
Todo esto no tiene nada que ver con lo que quiero contar realmente, jaja, pero lo que quiero decir es que me dí cuenta que, aunque la página que estoy mencionando no tiene nada que ver con el fin de este blog,  si les gustaba lo que hacía, por qué no empezar algo con lo que pueda disfrutar abordando otro ámbito. Quizás en algún lugar también haya alguna persona que esté interesada en este proyecto.

Y con esta idea, surgíó MyEcoBeauty. A las mujeres nos encanta la belleza (y a los hombres también), el sentirnos bien, femeninas y podemos encontrar miles de páginas sobre ello, pero es cierto que no hay tantas sobre belleza natural (o todo lo natural que se puede).

Esto no quiere decir que de vez en cuando no me apetezca incluir alguna entrada sobre productos "tradicionales" o hauls de maquillaje. Pero lo cierto es que quiero focalizar este blog hacia una dirección más ecológica, sana y natural. Ojalá en un futuro podamos decir que hemos vuelto a la tradición, sin productos tóxicos para nuestro organismo, que todas las firmas hayan erradicado la experimentación animal y que su fabricación ayude a crear empleo al hacerlo artesanalmente y no en una fábrica en serie.

Mientras ocurre todo esto, damos un paso adelante con este blog. Espero que os guste y podamos aprender juntos. 

Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario