font-size:10px;

jueves, 31 de julio de 2014

[Favoritos] Julio 2014

Primer post de favoritos del blog! Yeaaaaaahhhh!!!

Estoy emocionada por empezar a hacer entradas de diferentes estilos, así hay más variedad y siempre vas a encontrar alguna de tu gusto.
Esto no quiere decir para nada que voy a dejar a un lado los post anteriores, ya que son la esencia del blog.

Y dándoos la lata como siempre....¡allá vamos!



♥Alcohol de romero: Sin él básicamente no podría vivir durante los últimos meses. Tengo un trabajo muy físico y acabo con muchos dolores musculares; así que al llegar a casa me lo aplico y me quedo como nueva (o casi). 
Siempre lo había comprado en farmacia pero vi este en Mercadona y quería ver si obtenía buen resultado con él. Y nada que envidiar al resto. 3€ (250ml) Mercadona 

Agua de avena: Agua refrescante para las tardes de verano. Se vaporiza sobre la piel y se deja actuar unos segundos. Si tienes exceso, lo puedes secar con un tissue. Como contiene avena está muy recomendado para pieles sensibles o que se irritan con facilidad. 
Si lo aplicas después de la base de maquillaje, ayuda a fijarla.  Sin alcohol ni parabenos. Testado oftalmológicamente. 2.98€ (300ml) Mercadona 

Hydra brillo Nº07 Rosa: Lápiz de labios precioso, con pequeños brillos. No está mal la duración, para ser un labial ligero tipo gloss. Yo lo llevo usando todos o casi todos los días. Ya no se ven ni las letras del envase! 4.50€ Mercadona

Champú Como Nuevo: Este champú de verdad desde que lo probé el año pasado es mi super favorito de todos los tiempos. No me descama el cabello, deja un olor increíble (no sólo en el cabello, sino también en el baño y mi habitación), gracias a él puedo estar 3-4 días sin lavarme el pelo sin tener una apariencia de suciedad y cunde un montón. Un poquito de espuma hace maravillas!. 7.95€ (55g) Lush

♥Zapatillas tipo victoria de leopardo: Voy a tener que ir a la tienda a comprarme alguna más, porque le doy un trote que las pobres empiezan a sufrir. ¡No me las quito! Son cómodas hasta decir basta, y eso que yo era la "chica tacones" por excelencia. Pero si voy a trabajar con tacones, me doy la paliza trabajando y vuelvo a casa subida en tacones...al día siguiente tengo que cortarme los pies. Me encanta el diseño, y no queda para nada "choni" (si sabes cómo combinarlas) 8€ en fábrica de calzado 

Divergente: Ya lo acabé y estoy terminando Insurgente, pero como no lo he finalizado no lo puedo incluir. No me parece mala esta saga. Tiene una historia que muchos podrían decir, vaya se parece a Los Juegos del Hambre, pero yo solo le veo parecido en dos puntos: que la humanidad está dividida y que es resultado de una guerra horrible. Cuando estaba terminando de leerlo, me puse a ver la película al mismo tiempo y esa tarde me lo pasé pipa, jaja! 
Si queréis una reseña con mi opinión de la novela, comentádmelo y la haré. Formato digital


 Este se podría decir que ha sido el mes Deliplus, la mitad de mis favoritos son productos suyos.





¿Cuáles han sido los tuyos este mes? ¿Coincidimos en alguno? 
¡Besos! 



9 comentarios:

  1. Hola Nadira muy interesantes tus favoritos. Te dire que el alcohol lo puedes hacer tu en casa y ademas de tener mas propiedades, es aun mas economico. En mi blog tienes lar receta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo ganas de hacerlo! Si tienes la receta en tu blog, me pasaré a ver qué tal. Así no tengo que investigar proporciones o encontrar por ahi la receta. Gracias!

      Eliminar
  2. Alcohol de romero eso me ha llamado bastante la atención!
    la verdad es que me encanta ver favoritos, sobre todo como de tu estilo, cositas más naturales o ecológicas :D ya que es de lo que más utilizo (lo único?) jejeje C: ! y siempre es bueno según de mi punto de vista darle ciertos toques nuevos al blog de vez en cuando.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Patty!
      Si hacéis vosotras una entrada de favoritos podéis dejar el link en comentarios y los compartimos!

      Eliminar
  3. El agua también es una de mis favoritas. me encanta utilizarlo cuando estoy en casa para refrescar el rostro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso el agua de avena, sobre todo cuando voy en avión que se reseca la piel, te espero por el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. el champu de lush me esta creando ansia, madre mia al final voy a tener que hacer un pedido en la web, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad si puedes acércate a una tienda o pídelo por web. Es el mejor champú que probé nunca (aún no he tenido todos, así que quizás aún me espera otra sorpresa en forma de pastilla) besos!

      Eliminar