font-size:10px;

martes, 22 de julio de 2014

Mascarilla para manos de miel y avena



Mi piel (ya sea en rostro o cuerpo) es muy seca y tengo tirantez habitual en las manos, pero sobre todo con el trabajo y el contacto constante con guantes noto un mayor deterioro en ellas. Por eso, de vez en cuando, tengo que hacerme una "cura express" 

Esta mascarilla es un tratamiento rejuvenecedor fantástico para las manos secas. 



Necesitamos: 
Una clara de huevo
2 cucharadas de glicerina
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de harina de avena

Elaboración:
Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta suave y homogénea.
Aplícatela en las manos y déjala actuar durante 20 minutos. Lávatelas luego con agua caliente y sécalas suavemente con una toalla sin friccionarlas.

¿Os gusta la miel para usarla en vuestros rituales de belleza? Necesitamos entonces salvar a las abejas! Firma la petición de Greenpeace
¡Muchas gracias y mil besos!










4 comentarios:

  1. Me encantan estas cositas. Siempre he adorado hacer mis propias cremas, me parecen de lo más naturales, y encima consigues grandes resultados. Probaré la cremita que enseñas, a ver que tal me sale. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes, dime qué te parece! Es muy divertido hacer tus propios productos verdad? No siempre sale más barato, pero más efectivo si!!! Besos!

      Eliminar
    2. Pues fijate, hoy mismo compré un tarrito de miel para hacerla. Así que a ver si mañana la hago. Ultimamente tengo los pies muy secos, supongo que de la arena de la playa se me ponen tiesos, y he estado pensando que quizás podría usar esta cremita también en las manos. Ya te contaré que tal me va con ella. Besitos

      Eliminar
    3. A ver qué tal jeje. Espero que no te parezca demasiado pringosa o asquerosilla

      Eliminar