font-size:10px;

miércoles, 16 de julio de 2014

Premio Liebster Award

Un par de días que estuve fuera, disfrutando de mi niña y...zas! Sorpresón! jaja. 

Me pareció curioso tener un comentario ya que al estar empezando, es todo un acontecimiento que te llegue uno...y más de este tipo! Gracias Flor de Tissu por nominarme a él!. Por cierto, me encanta tu blog y pondré en práctica el freebie de botones para redes sociales. Si queréis echarle un vistazo a esa entrada podéis hacerlo directamente aquí.




Una vez recibido el premio se deben de cumplir ciertas normas:


1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


¡Allá voy con la tarea! 

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees?  Tengo que empezar a suscribirme directamente al los blogs que leo. Los que más visito en bloglovin' son Srta.Anshin Doyle, Vixen Vintage y aparte los nuevos descubrimientos como el blog Ups, Que Linda, tiene entradas muy chulas.

2.  ¿Has tenido o tienes otros blogs?  He tenido "intentos" de querer ser blog. Tan sólo con el título decidido...pero sin ningún momento para comenzarlo. Quizás por el miedo a hablar y tan sólo escuchar tu eco. 

3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?  No, nadie en absoluto de mi entorno...salvo algunos contactos de Facebook, jaja. Pero ni mi familia ni mi novio lo saben. Me da vergüenza. 

4. ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues?  Tampoco, pero espero algún día poder hacerlo y entablar amistad con otros bloggers. 

5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?  Si no recuerdo mal, mi primer post fue el 18 de Junio. Aún no cumplió un mes (es mi segundo bebé xD) 

6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? Poder recopilar en un mismo espacio temas que me interesan, de manera que siempre sepa dónde ir, inspirarme gracias a otros blogs dándome ideas para mi vida cotidiana y sonreír cada vez que entro en el blog y veo una visita más.

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? Aunque tengo realmente poco tiempo libre, me ayuda a pasar buenos momentos y a sentir que estoy "creando" algo. 

8. ¿Participas en otras redes sociales? Sí, tengo varias! FACEBOOK, INSTAGRAM Y BLOGLOVIN'

9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog? Aún tengo que aprender y mejorar muchos aspectos, pero de momento y como principio creo que va bien. 

10. ¿Crees en la amistad a larga distancia?  Pienso que quizás sea complicado mantenerla de la misma manera, pero si ambas partes tienen voluntad, se puede conseguir (Tuve una mala experiencia con la que era una muy buena amiga para mí)

11. ¿Te consideras una persona feliz? Vivo feliz. 

12. ¿Vestido o pantalón? Vestido, soy toda una dama jaja 

13. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? Tengo una afiliación a Rada Beauty. 

14. ¿Participas en algún grupo de bloggers? BeBloggeraBlogs y varios grupos de Facebook

Sé que han sido más de 11 preguntas, pero Flor de Tissu me indicó que respondiera las mismas que ella, y tenía 14. Soy obediente y sigo las instrucciones al pie de la letra jaja.

Redobles por favor!!! .............Mis nominados son: 

Biggu PaRaDiSe!!! 

Ups, que Linda!


Las uñas de Julia


La cuadratura del círculo 


Fujii Yamasaki 


My Wedding Diario

Consejos Para Estar Guapas Por Dentro Y Por Fuera

Consejos de belleza

Raquel Nail's

Trendy Shopper

Ariirsmakeup


A las ganadoras, sólo deciros que me gustan vuestros blogs, que tenéis una nueva suscriptora y espero poder charlar con vosotras y compartir experiencias. 
Como yo contesté 14 preguntas, escoged 11 de ellas y las contestáis ok? Un beso! 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu nominación. ¿Sabes una cosa? al principio a mi también me daba muchísima verguenza que la gente supiera que tenía un blog porque me veía algo friki pero ahora lo digo con orgullo que soy una frikinails. Es lo que me llena y lo que me ilusiona. Es más hasta mi madre se enteró por facebook. Solo mi novio y mis dos compañeras de piso lo sabían. Ahora lo sabe todo el mundo y en mi pueblo ma para la gente a ver mis uñas. Por eso te animo a que lo cuentes por que no es nada vergonzoso, es algo para sentirse orgullosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja supongo que todo es tener confianza (algo muy importante) e ir diciéndolo poco a poco. Muchas gracias por contarme tu anécdota!! Te paran por la calle? jaja Besos!

      Eliminar
  2. Wooooow!
    pero que felicidad me da leer esto :)
    muchas felicidades linda, solo es cosa de que le pierdas poquito el miedo al eco, veras que de pronto tu blog habrá crecido mucho, que obediente eres con las 14 respuestas! jajaja
    un abrazo grande y que vengan muchos premios mas!

    ResponderEliminar