font-size:10px;

jueves, 3 de julio de 2014

Ya estoy en Youtube!!!

Buenos días amapolas! Jaja. 
Sé que llego tarde con esta entrada...(ayer subí el segundo video) pero para los que aún no se enteraron, ¡ya abrí el canal en Youtube! 
No me podía imaginar que fuera tan difícil hacer un video de un par de minutos. E incluso la presentación que resultó ser de sólo 14 segundos tarde horrores! Jaja. 
Preparar todo lo que vas a necesitar, como grabarlo, las miles y miles de tomas..(se cae algo, se desenfoca de repente la cámara, te equivocas hablando, hasta de repente me quedaba afónica!) 
Supongo que esto es como todo, y con la práctica vas cogiendo soltura y práctica. Aún me queda mucho trabajo por delante, como por ejemplo diseñar una intro! Pero poco a poco. No me quiero estresar porque no es que tenga mucho tiempo en mi vida cotidiana...aún así intentaré subir videos lo más rápido posible para que aparte del blog, tengáis una guía audiovisual o vídeos complementarios a lo que puedo tratar por aquí. 
Os dejo en link directo a mis dos vídeos. Ya sabéis, suscribiros y estaréis enterados de todas las novedades!! Gracias por estar al otro lado. 

                


Presentación: 

Mascarilla exfoliante de kiwi y azúcar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario