font-size:10px;

martes, 5 de agosto de 2014

Haul Pull&Bear Rebajas 2014


Os traigo mi primer haul, y es de Pull&Bear.


No suelo comprar en tiendas físicas porque la ropa que más me gusta se vende por internet (estilo pin up, rockabilly, cute, kawaii...) y aunque parezca mentira, no había pasado a una tienda Pull&Bear hasta hace tan sólo unos meses. Sí, sí, como leéis! 
Hace unos meses, paseando con mi novio por Getafe y viendo tiendas, me dió por pasar aunque sin intención de comprar. Y, os permito que os riáis o me llaméis loca, sentí una revelación en mi interior. Ropa con buen diseño y aún mejor calidad en comparación con la calidad media del resto de tiendas "en serie".
Me encantó. Y cada vez que tengo algo de dinerillo extra me acerco a escoger alguna prenda. 

Lo que os voy a enseñar lo escogí expresamente para recibir a mi chico de un viaje que hizo a UK para trabajar. 

¡Espero que os guste!




Vestido con flores tropicales y espalda descubierta. En persona es perfecto: tiene un corte ni muy largo ni excesivamente corto. Puedes caminar tranquila sin pensar que vas a enseñar lo que no quieres.
Muy cómodo y la calidad del tejido es muy bueno. Sin duda, es un vestido que me durará años.


  

Cárdigan básico turquesa claro. No tenía ninguna prenda de este color, y creo que es muy favorecedor en pieles claras como la mía.


Colgante dorado Aloha!. No quería que el conjunto quedara muy simple o soso y opté por este colgante a juego. Es tan bonito...♥




¿Os han gustado mis mini-compras en Pull&Bear? ¿Qué opinión tenéis sobre esta tienda? 
¡Besos!

2 comentarios:

  1. precioso el conjunto, te ha faltado una foto de cuerpo entero, el vestido es una monada y con lo que me gustan los estampados de flores, y el colgante le da el punto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto pero las fotos las hago yo y en exteriores para hacerlas de cuerpo completo no puedo

      Eliminar