font-size:10px;

sábado, 16 de agosto de 2014

Haul & Review Disturbia Clothing: Wednesday Dress

Aún no lo sabéis, ya me iréis conociendo, pero mi estilo es un tanto...peculiar.
Por un lado ya conocéis mi amor por lo tradicional, productos y comida naturales y orgánicos...
Y por otro lado está mi lado alternativo.
Con el estilo que más me identifico es el Pin Up, sinceramente creo que es una forma de vestir y arreglarse que favorece a cualquier mujer. Maquillaje, peinado, vestuario...muy elegante y sensual.
Pero todo el mundo tiene un pasado, y el mío es el goth. Y lolita, y adoro el nuevo pastel goth...prácticamente cualquier estilo o prenda que me llame la atención y se vea diferente, alternativo me va a gustar.
Así que no os sorprenda la próxima vez que veáis un post tan dark! jaja

Hace unas semanas que me llegó a casa y mi madre lo dejó en mi habitación. Le hice una foto para Instagram,  lo guardé y ni me dí cuenta...







¿A que es precioso?
De pequeña me llamaban en el colegio Miércoles, porque aunque era muy rubita, muchas veces mi madre me hacía dos trenzas como ella y mi piel es tan  pálida y con ojeras...jaja. Pero estaba bien orgullosa de ese apodo eh? Curiosamente nunca me he disfrazado para Halloween o vestido como ella a diario, y al ver una foto de la Suicide Girl Riae Suicide con él puesto me enamoré.

Aquí tenéis el link directo a la tienda.

Tiene un precio un poco elevado realmente para lo recibes, pero soy una mujer de impulsos y no lo puedo remediar de la noche a la mañana. Con gastos de envío a España cuesta 50€

♥Envío: fue bastante rápido teniendo en cuenta que estamos en periodo de rebajas y que la tienda es de UK. Tarda unos 5-6 días laborables.

♥Pago: Está aceptado el pago con tarjeta o Paypal. Yo siempre prefiero pagar con Paypal por internet porque las compras están aseguradas y si no te llegan o tienes algún problema con el comprador, te reembolsan lo abonado.

♥Devolución: Aceptan devoluciones dentro de los primeros 14 días desde la fecha de pedido. Ojo, desde la de pedido, no la de llegada. Realmente para los compradores en Europa se quedaría el periodo en una semana, aunque sigue siendo tiempo de sobra para probarlo y decidir.

Está fabricado en 100% viscosa, muy ligero y cómodo para el verano y el largo lo veo ideal (pensé que sería más corto) Tenía dudas con la talla, y después de hablar con el dueño de la tienda y que me recomendara la talla M, yo porque soy así de chula, me cogi una S! Ví que en las fotos que las chicas iban subiendo a las redes sociales el vestido les quedaba anchito o tenían que ponerse un cinturón.
Si queréis comprarlo y no estáis seguras de qué talla escoger, os puedo ayudar si queréis. Tengo mucha experiencia comprando ropa por internet y pocas veces me he equivocado. Mi talla española es la 36 .El diseño que tiene es espectacular, sobre todo el pentagrama invertido que lleva a la espalda. Pero también le veo algunos puntos negativos:

- La tela transparenta un poco la zona del pecho. Como el vestido es de manga corta, se puede usar una camiseta de tirantes debajo o coserle un forro para que no se transparente el sujetador.

-La serigrafía del pentagrama. Es de un material plástico que sé que con los lavados se irá quitando. Lo mejor será lavarlo del revés (siempre lavo la ropa del revés para proteger estampados, bordados etc) y a mano, para evitar que con el centrifugado se deteriore demasiado.

-Si se usa demasiado y al ser viscosa, se dará de sí enseguida también.

Sin duda es un vestido para vestir en ocasiones si quieres vestir un estilo impactante y con garra.




Puntuación final: 7.5 


¿Vuestra forma de vestir también es atrevida o más clásica? Cuéntamelo! 

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Seguro que te queda genial. El color me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo he estrenado! Pero ganas no me faltan jaja

      Eliminar
  2. Ohh me ha encantado la entrada, no conocia tu blog asi que tienes una seguidora mas ^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  3. Pues es un vestido original, me gusta! Yo tengo un estilo variado.. Me puedo poner desde un vestido rosa pastel de niña buena hasta mi camisa con un diseño que enseña los órganos internos, los intestinos.. Es la leche xD Y otro día mis vaqueros y una camisa blanca.. No sé, me gusta variar y la ropa original es lo que más me gusta ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa camisa la tengo que ver!! jaja la tienes en algún post del blog?

      Eliminar
  4. Seguro que te sienta genial!! Es muy original.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  5. Yo soy quizás menos atrevida, pero seguro que te queda genial.
    Pásate por mi blog si quieres que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar