font-size:10px;

viernes, 22 de agosto de 2014

Loción para codos (con limón y menta)





Como es viernes y no creo que muchas de vosotras estéis por la blogosfera (no como yo, mañana trabajo y tengo que irme a dormir prontito) me apetecía publicar un post pero pequeñito, para que fuera rápido de leer antes de salir a cenar con los amigos o familia.

Este sencillo remedio casero resulta maravillosamente eficaz para los codos enrojecidos y estropeados. El zumo de limón aclara y da brillo a la piel, mientras que la menta tiene efecto calmante y tonificante. Si queréis saber más acerca de la menta, podéis leer el post que publiqué sobre sus propiedades.

Necesitamos: 
El zumo de medio limón
♥Un puñado de hojas de menta

Elaboración:
Desmenuza un poco las hojas de menta y ponlas en un bol con media taza de agua hirviendo. Deja reposar la infusión cinco minutos, después colamos el líquido y añade el zumo de limón. 
Aplícate la loción en los codos con un algodón y deja que se seque.
 Repite la aplicación tres o cuatro veces para notar los resultados.





¡Recordad que también los codos se merecen nuestros mimos! 
¡Besos! 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Bea! Cuéntame qué te parece cuando lo hayas probado unas cuantas veces! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, la probaré porque tengo los codos muy mal, pero tengo una duda tres o cutaro veces es por dia o a la semana? gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del grupo "made in spain" saludos.
    www.amglez.com

    ResponderEliminar