font-size:10px;

sábado, 9 de agosto de 2014

Mascarilla facial nutritiva de salvia



Aún os debía mi remedio natural incluyendo salvia como componente principal, pero no quería incluir un simple colutorio (que si queréis os lo enseño también!) sino algo que me llamara más la atención. 
Y a un día de finalizar el plazo de los 15 días, lo tengo! 

Así que, allá vamos! 

Necesitamos: 
  • Un buen puñado de hojas de salvia desmenuzadas 
  • Una manzana troceada 
  • 30ml de miel 
Elaboración: 

Tan sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes procurando obtener una pasta lo más fina posible (si preferéis, la manzana podéis triturarla). 
Lo aplicamos sobre nuestra piel y dejamos que actúe durante 15 minutos. Retiramos con agua caliente para retirar bien la mascarilla. 


Con esta mascarilla además de nutrir nuestro cutis, nos proporciona antioxidantes que nos protegen frente a los efectos de los radicales libres y nos ayuda a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento. 

Espero que os haya parecido útil y paséis un estupendo fin de semana! 

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de recetas!! me faltaría la salvia, que no creo que me cueste conseguirla, y veo si la hago, gracias!

    ResponderEliminar