font-size:10px;

lunes, 1 de septiembre de 2014

[Favoritos] Agosto 2014


Otro mes se nos fue tan rápido que apenas nos dimos cuenta. 
Este mes, creo que lo puedo resumir como el mes de la piscina. Y con mis favoritos dejo totalmente reflejada esta afirmación.

¿Queréis ver qué fue lo que más me ha gustado? 

¡Allá vamos! 

♥Sandalias; Son unas sandalias muy sencillas en un beige muy suave como si tuviera pelito, con un poco de tacón-cuña que hace muy cómodo caminar con ellas durante todo el día. Con detalles de pequeñas tachuelas doradas en la tira delantera. Las compré en rebajas hace muy poco tiempo. 7.97€ Marypaz

Bikini de flores: Este bikini me parece precioso. Siempre he pensado que los colores que tiene (tonos muy claros y con fondo blanco) favorecían a las mujeres que tienen la piel bronceada porque hacen que destaque, pero me encanta cómo me queda aunque sea muy blanquita de piel. Este bikini es un regalo de mi novio un día que queríamos ir a la piscina de un amigo pero no llevaba ningún bañador y fuimos a comprarlo. No me fijé en la etiqueta, así que no sé exactamente cuanto costó, pero no fue mucho. Blanco

Máscara de pestañas waterproof All eyes on me wp: Otro regalo del mismo día. Me gusta ir maquillada a la piscina, aunque sólo sea con un toque de máscara de pestañas. Y como no quería que se me estropease al mojarme la cara, quise probar este de Essence para ver qué tal funciona. Estoy muy contenta con el resultado. Permaneció intacto todo el día. 2.49€ Essence

Perfume Coco Mademoiselle: Uno de mis perfumes favoritos, y para mí eso es mucho decir! Soy muy difícil para elegir fragancias, pero sin duda me quedo con este. Notas florales como el jazmín y la rosa se combinan con otras tales como la vainilla, naranja y lichi. 110,50 € Chanel 


 Ya hemos empezado Septiembre y tenemos que ir preparando muchas cosas para este mes, pero al menos ¡Agosto me dejará un sabor de boca refrescante!




9 comentarios:

  1. Adoro Coco Mademoiselle, es una de mis favoritas también.. muy buena selección, te sigo dessde ya que he conocido tu blog por Blogueras Made in Spain, pásate por el mío si te apetece, que estoy de sorteo, un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  2. nunca he olido el perfume,jajaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bea, acércate a alguna perfumería y lo pruebas...

      Eliminar
  3. Me vine a ver el post para ver de cerca las fotos de las sandalias, preciosas!! besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo compré en la tienda Blanco de Parquesur en la zona de rebajas...aunque parecía que fuera de temporada por la cantidad de bikinis! Si te pasas por una tienda Blanco, seguro que lo tienes

      Eliminar