font-size:10px;

jueves, 4 de septiembre de 2014

Haul Accesorize


Ayer si vistéis la foto que subí a mi Instagram  sabéis que estuve un ratito en Chamartín esperando a que saliera mi tren después del trabajo. 

Pues bien, en la estación de Chamartín hay una tienda Accesorize chiquitita, pero que tiene bastantes cosas y me pasé para "perder el tiempo". 
Y lo que pasó es que perdí algo de dinero y gané dos colgantes muy monos.

Nunca he tenido demasiados accesorios, porque al final o me acababa poniendo siempre lo mismo, o con las prisas salía de casa sin ponerme nada; pero me apetece ir teniendo una colección de colgantes, pulseras, y esas cosas que a todas las mujeres nos encantan. Fue una compra pequeñita (tampoco soy una consumista compulsiva) y os la quiero enseñar: 

♥Infinity necklace: Así me gusta llamarlo a mí, jaja. Sí, a veces les pongo nombre a mis prendas u objetos personales...Al principio cuando lo vi dudé en comprarlo, y es que al entrar tenía la idea de mirar algún collar llamativo o grande. ¡Pero este delicado colgante es de lo más pequeñito que puede haber! Me gusta mucho por las piedrecitas que tiene alrededor y por lo que para mí representa: un ciclo sin principio ni fin, en el que todo se une y forma parte de una misma unidad. Nada se destruye, sólo cambia. 6.90€


♥Cámara de fotos retro: Es un colgante bastante original, y cómo no tenía que llevármelo. Está decorada con flores sobre un fondo violeta y en el objetivo también hay piedrecitas de adorno. Pesa poquito y seguro que le da un toque diferente a vuestro outfit. 7.90€


¿Os ha gustado? Son mis primeras cositas de esta tienda y creo que volveré pronto, porque le eché el ojo a unos anillos de gatitos muy cute ^^



¿Qué tipo de accesorios son los que más usas? ¿Qué tiendas son tus preferidas? 
Dejadme vuestros comentarios y pronto traeré otros hauls de las tiendas que me recomendéis ¡Besos!




5 comentarios:

  1. Me encanta el colgante de un ciclo sin principio ni fin, no me importaria tenerlo para mi. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Buah, me encantan, el infinito por supuesto! Yo tengo dos, uno pequeñito plateado y otra mas grande en dorado mate, y las cámaras de fotos también me encantan, y tengo otro par de colgantitos así como el tuyo peque! Muy buenas compras :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no, te tenía que gustar el colgante infinity! jaja. A ver si me animo a poco a poco ir comprándome más cosillas y mantenerlas en cajitas y organizadores porque siempre los acabo perdiendo...Besos a todas por los comentarios! Alguna tienda que tenga que visitar en cuanto a accesorios?

      Eliminar