font-size:10px;

sábado, 27 de septiembre de 2014

Plan BFS (Belleza Fin de Semana): Sábado +Adopta un blog (Trendy Turquoise)

Este fin de semana, por fin libro. Trabajo de lunes a domingo y sólo libro un fin de semana al mes. Así que este lo quiero aprovechar bien. Y entre todas las cosas que me gustaría hacer, me apetece cuidarme un poco.
Obsequiarte a tí misma con un par de días de cuidados y mimos puede ser la mejor manera de estimular y embellecer tu cuerpo y de desconectar de esta vida llena de estrés. 



Podemos acudir a un spa o centro de belleza, pero también podemos intentar adaptar algunos tratamientos sin salir de casa. Si no dispones de todo el fin de semana no te preocupes, puedes también disfrutar sólo de algunos tratamientos con apenas unas horas. 

Para poder empezar tenemos que asegurarnos de tener algunas cosas elementales: 

♥Toallas recién lavadas para cuerpo y cara
♥Albornoz calentito
♥ Una selección de música que nos haga sentir bien o relajante
♥Otros materiales como esponjas naturales, aceites esenciales, sales marinas, aceite de oliva o de masaje.
♥Velas aromáticas
♥Antifaz para los ojos 
♥Todos los ingredientes necesarios para cada tratamiento 

             ----------------------------------------------------------------------------------

¿Ya tenéis todo a mano? ¡Empezamos cuando queráis! 

SÁBADO

Mañana: Exfoliación total 
Prepara un exfoliante con sal gruesa, aceite de oliva y unas gotas de aceite esencial de rosas. Aplícatelo por todo el cuerpo, empezando por los pies y avanzando hasta el corazón (tiene un efecto drenante) Después, ponte en la cara una loción limpiadora y retirala con agua tibia. 
Date una buena ducha, sécate y aplica tu loción hidratante favorita. Relájate durante unas horas viendo una serie o película que te guste y bebe mucha agua o té. 




Tarde: Mascarillas para el cabello y los pies
Prepara una mascarilla capilar rápida de aceite esencial de rosas y aceite de hueso de albaricoque.
Para la mascarilla de los pies, mezcla harina de avena con miel, aceite de oliva y aceite de rosas. Llena un barreño o pediluvio con agua caliente y sumerge en ella una bolsa de té verde y un puñado de sales marinas. 
Lávate la cabeza, aplicamos la mascarilla capilar y envolvemos el pelo con film transparente y después una toalla por si se va escurriendo un poco el producto. Siéntate 15 minutos con los pies sumergidos en el barreño, ponte el antifaz y relájate escuchando música. Sécate los pies, aplícales la mascarilla que hicimos antes y envuélvelos también en film transparente. Ponte unos calcetines para aumentar su efecto. 
Para terminar, date una ducha rápida para eliminar ambas mascarillas. 




Noche: Baño herbal
Prepara una tetera con una bolsita de té de jengibre (en herbolisterías), otra de té de menta y otra de manzanilla. Sírvete una taza, llena la bañera de agua caliente y vierte en ella el resto de la infusión y las bolsitas de té. Cuando nos metamos en la bañera, retiramos las bolsitas (no creo que os guste la sensación de rozaros con ellas...), nos sumergimos en el baño relajante mientras respiramos los saludables vapores y nos tomamos nuestro té. Si disponemos de velas aromáticas e incienso sería genial encenderlo en este momento para crear una atmósfera especial. Al ser el final del día cargaremos las pilas con este baño y descansaremos mucho mejor.

¿Qué os ha parecido este Plan BFS? No os olvidéis de leer el post de mañana para saber el tratamiento específico del Domingo que tengo preparado. 




Pero antes de despedirme, quiero hacer una especial mención a un blog: Trendy Turquoise. 
De vez en cuando, haré alguna colaboración con otras bloggers, para darnos a conocer, profundizar un poco más en los contenidos y expresar nuestra opinión personal (sincera).

Quería darle las gracias porque es mi primera colaboración y espero hacerlo bien, jeje.

En su blog podemos encontrar varias temáticas: belleza, moda, recetas y DIY principalmente.
Las recetas que publica son muy sencillas, frescas y perfectas para una cena rápida o merendar.
Me chiflan los DIY, sigo muchos blogs que nos enseñan a crear prendas customizadas, accesorios y demás hechos por nosotras y a precios muy asequibles. Y Olga con su blog no es menos. Me encantan sus DIY de shorts con polkadots, organizador de collares (muy buena idea) y la funda de móvil con washi tape! Muy fáciles de hacer.
Gracias a sus reviews podemos saber de primera mano su opinión sobre muchos productos y decidir si comprarlos o no, y tiene algunos tutoriales de maquillaje.
Para finalizar, quería destacar su sección de moda. Es una chica con un estilo muy sencillo, sin extravagancias, que seguro os gustará para el día a día. Me encantan tus complementos y tu blusa lady del outfit Margaritas!




Además, personalmente es una chica muy atenta y majísima. No dudéis en visitar su blog y haceros seguidores!  
Por cierto! Ahora mismo en su Instagram, tiene un reto de fotos de healthy life. Aquí tenéis los detalles por si queréis participar!  http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/2014/09/back-to-school-make-up.html

Os dejo todos sus links de contacto y redes sociales, ¡Besos!

Blog: http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/
Instagram: @o_m95
Y su recientemente abierto Twitter:@TrendyTblog




15 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa por ponerte en contacto, que disfrutes tu finde, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. que bien me vendria un dia asi,ajajaj,pero es imposible,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es imposible Bea! Saca un ratito para tí, aunque sólo sea hacerte una mascarilla en casa, y tomarte una bebida que te guste tranquilamente. Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Sólo con leerlo me he relajado...mmmmmm Hoy lo tengo liado para hacerlo, así que melo apunto a ver si puedo el próximo fin de semana ^_^ Esperando la recomendación para mañana.
    Gracias por compartir este maravilloso plan y por acercarnos el blog Trendy Turquoise, aunque yo ya lo sigo de cerca ;) jijiji
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo también me relajaba pensándolo...no dicen que para relajar el cuerpo, también hay que relajar la mente? Besos! (me encanta tu blog)

      Eliminar
  4. Mmm baño herbal, que rico.. Lástima que mi bañera no llega a llenarse toda de agua caliente, el termo que tengo no da pa tanto, jo xD Pero bueno, yo mañana y pasado libro y veré que puedo hacer, que me lo voy a tomar de relax total ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno, puedes adaptarlo o hacer otra cosilla! Mientras hagas alguna actividad que te relaje, perfecto! Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada: muy completa. Sólo de leerla me ha entrado un rollo de relajación muy chulo :).

    Este fin de semana estoy liada pero lo mismo puedo hacer alguna cosita. Aún así prometo hacerlo el fin de semana que viene.

    Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el finde que viene puedas dedicártelo a tí y recargar pilas! De verdad, de vez en cuando nos hace falta. besos

      Eliminar
  6. Yo quiero un dia como el tuyo!!!! me vendria genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces deberías concederte ese deseo cielo! Besos

      Eliminar
  7. Wow! Me imagino que el finde que libras lo aprovechas al máximo, eres una currante! :) Nada mejor que un tratamiento de relajación que viene ideal para desconectar al 100% y recargar pilas. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intento Lidia, no libro muchos días al mes jaja

      Eliminar
  8. Como me gustan estos días de relax en casa!! :D Un plan de 10. No se me había ocurrido lo del té en la bañera.

    ResponderEliminar