font-size:10px;

sábado, 25 de octubre de 2014

Descubre DaWanda, el mercado de los productos Made with Love!


¿Conoces la página de artesanía DaWanda?


Es una plataforma de venta online para vender productos realizados por diseñadores independientes y artesanos.

Esta web está disponible en varios idiomas, como el alemán, francés, inglés, italiano y español, entre otros.

En DaWanda se puede vender cualquier artículo diseñado por tí (formato digital),  hecho a mano, artículos vintage o materiales para artesanía.

Seguramente estaréis pensando que se parece mucho a Etsy, y es así, pero el origen de DaWanda es Alemania y tiene algunas ventajas sobre Etsy:

♥No tiene tarifa de publicación (No cuesta nada publicar ofertas de productos)
♥Permite hacer rebajas y ofertas de forma gratuita
♥Tienen eventos para dar a conocer productos, eventos temáticos (ej: Navidad) a los que puedes apuntarte sin ningún coste.
♥Puedes integrar tu tienda DaWanda con tu página web o tu FanPage en Facebook (ésta es la opción que he elegido yo)

Una de las pocas desventajas que veo es que la comisión de venta es un poco elevada (está en un 10%), pero también entiendo que ellos tampoco trabajan gratis.
                                                                        ♥♥♥♥♥♥
Hace un tiempo me hice una cuenta en Dawanda y "abrí" una tienda, aunque no subí ningún producto.
Pero como me encantan las manualidades me estoy animando a enseñar mis productos y si a alguien le gusta, pueda adquirirlos a un precio asequible. Sé lo que cuesta dedicarse durante una tarde entera a trabajar los materiales, experimentar para ver cuáles son las mejores técnicas, combinaciones, etc y que ello conlleva un coste de material pero a veces me parece una barbaridad los precios que ponen ya que no mucha gente podrá permitírselo.

Os invito a que me visitéis y echéis un vistazo a mi humilde tienda. Poco a poco iré añadiendo tanto complementos como cosmética 100%  natural. Todos los productos están elaborados uno a uno por mí y los preparo con un packaging cuidado para que sea un detalle precioso para regalar.

http://es.dawanda.com/shop/MyEcoBeauty

Algunas creaciones:

Galleta de arcilla polimérica, ¡muy sweet!


Colgante "Don't break my heart"


Horquillas de Hama Beads: 


Colgante Cherry Cupcake

Este post no es patrocinado, simplemente lo escribo para que conozcáis una página web alternativa a las ya más conocidas y para que a quien le apetezca, conozca mi tienda y pueda estar al corriente de actualizaciones. 
He pensado que si os gusta este tipo de manualidad, podría de vez en cuando hacer algún tutorial. Si tenéis alguna sugerencia, decídmelo en los comentarios o a través de un mensaje.

¿Qué os parece? ¿Compráis productos hechos a mano? 

10 comentarios:

  1. ooh!! la galleta dan ganas de morder-la!! :))
    Precioso todo!

    Beeesos :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito el ultimo colgante,beoss guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que he podido ver tiene cosas muy muy monas, así que ahora mismo me voy a dar una vuelta por la web

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página en concreto, conocía otras similares.
    Me alegro de que te hayas decidido a abrir una tienda y te hayas animado con esas manualidades tan chulas.

    Besos.
    PD: me encantan los tutoriales y me gustaría mucho algunos y más cositas de tu tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Rocío, he subido el primer tutorial para hacer el esqueleto que tengo en la tienda, espero que te guste, besos!

      Eliminar
  5. No la conocía, pero tiene cositas muy chulas. Voy a echar un vistazo porque me gusta mucho comprar cosas hechas a mano! Gracias por el descubriemiento :).

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Brenda, a mí también me encanta la artesanía!

      Eliminar
  6. Hola guapisima
    no la conocía y es muy interesante ya te escribiré en privado para pedirte más información me interesa muchisimo.
    Mil gracias por compartir.
    un besote
    Jackelin Ccorahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Jackelin, cuando quieras escríbeme! Besos

      Eliminar