font-size:10px;

jueves, 30 de octubre de 2014

[Favoritos] Octubre 2014



Regreso con una entrada de las que más gustan, y es que ya se ha terminado otro mes más! Por favor, ¡que alguien pare el tiempo! 
Aunque pensándolo por otro lado en nada estarán aquí las Navidades y este año seguro que me comenzarán a gustar. (Desde que era pequeña las tengo un poco de manía, jaja)

Bueno, volviendo al tema os presento los productos que más he utilizado este mes y mis favoritos: 

♥Desodorante Fashion for girls de Deliplus: Es un desodorante de roll on con un aroma muy agradable y por el precio que tiene es estupendo. Lo recomiendo. 0.95€

♥Tomatox de Tony Moly: Es una mascarilla iluminadora de la marca coreana Tony Moly que promete limpiar la piel, aclararla y dejarla tersa. Contiene extracto de tomate. Haré un review para explicar bien cómo se usa, inconvenientes etc. 15,99€

♥Diadema Primark: Es recién comprada, así que si os gusta la podeís conseguir ahora mismo en todas sus tiendas. La mía es dorada pero también está disponible en color plata. Os pongo una foto de cerca para que se aprecien los detalles. 3€

♥Botines Tino González: Llevan conmigo un año justo, y salvo algunas rozaduras que apenas se notan porque al andar fricciono ambos pies (al cruzar las piernas a veces...zas!), están perfectos. 39€

♥Pestañas postizas Primark: Para un apuro no están mal, pero por favor, no uséis el pegamento que incluyen. Fui a pegar una pestaña y no se adhería bien y dejaba restos así que desistí y cogí otro pegamento que tengo. Esa tarde estuvo llorándome constantemente ese ojo y al día siguiente tenía una irritación. Me picó durante dos días. 1,50€



¡Y esto ha sido todo! Salvo el pequeño accidente con el pegamento de Primark (si alguna vez vuelvo a comprarme otras pestañas, juro tirar directamente el pegamento para evitar tentaciones) estoy muy contenta con el resto de productos.

¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? Quiero recomendaciones y descubrir nuevos productos
¡Besos!

19 comentarios:

  1. Me encantan los botines, estoy a la caza de algunos así! Y encima anoche soñé que encontraba unos parecidos a los tuyos en Bershka, rebajados a 7 €.. Cuando me desperté me traumaticé xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si los encuentras por 7€ me compro tres pares! jaja. Vaya sueños...Ahora hay muchísimos modelos de botines, y los he visto muy parecidos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los botines, estoy buscando unos parecidos rollo Jeffrey Campbell. A ver si doy con ellos!!

    Besossss
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. los botines son muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las entradas de favoritos!!^^ La mascarilla tiene muy buena pinta!! Y los botines son preciosos!! Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los botines son muy bonitos, que además son de cordones y los prefiero antes que los de cremallera, creo que quedan más lucidos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen cremallera, pero en un lateral y no se ve mucho.

      Eliminar
  7. Me encantan los botines, me he enamorado <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika, quedan muy chulos la verdad. Besazos!

      Eliminar
  8. Qué cosa más bonita de diadema! *.* Me he enamorado, mañana mismo voy a por una ! hahah
    Ya me quedo por aquí guapa ! :)
    Un besazo!

    www.mrsbbworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero que te la hayas comprado, porque es sencilla pero destaca al mismo tiempo! Besos!

      Eliminar
  9. Gracias por tu opiniones! Me quedo por el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me chifla la diadema y el resto buenas compras..
    te sigo cariño un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/10/fluor-in-night.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas!
    y me parece una cucada el tomabox! jajaja es super gracioso el envase!
    Un besazo!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/este-blog-si-que-mola.html

    ResponderEliminar