font-size:10px;

miércoles, 1 de octubre de 2014

[Favoritos] Septiembre 2014

Este mes suele estar caracterizado por los comienzos, por la vuelta a las clases. 
Para mi, ha sido un mes un poco decepcionante porque estaba muy ilusionada por conseguir plaza para poder estudiar, pero finalmente no me la concedieron. Otro año más. Así que no me queda más remedio que intentar seguir trabajando ( aunque realmente lo tengo complicado con los horarios de mi madre y los de mi hija) y probar suerte una vez más en el 2015...
Pero hay que intentar ver el lado bueno de las cosas, y el mío supongo que es seguir adquiriendo más experiencia en mi nueva profesión y ahorrar todo lo que pueda para cuando por fin, la vida me conceda este pequeño deseo. 




Mi primer favorito a destacar, sin duda alguna es mi móvil:

♥Iphone 5C: ya, sé que es un instrumento que usa todo el mundo hoy  en día, pero este mes yo lo he utilizado más de lo normal. Incluso este post  ( y algunos otros) está escrito desde la App de Blogger. 
Si me tuviera que volver a comprar móvil no creo que me lo volviera a comprar. No porque sea malo, sino por su precio. Me parece una barbaridad pagar 700€ por un móvil que, si echamos cuentas, me debería durar un mínimo de 4 años para que bajo mi punto de vista, sea rentable. Y seamos sinceros, ya no suele durar nada más de dos o tres.  Entonces diréis, Nadira, si tanto te quejas, ¿cómo es que lo cogiste? Jaja. Por impulso! Y porque tengo ese sentimiento de "ahorrar" al tener varios dispositivos en uno: reproductor de música, teléfono móvil, cámara de fotos...
Punto a favor de Apple: si se te cae el móvil al inodoro bajándote los pantalones por llevarlo en el bolsillo trasero...(soy torpe!) no se estropea. !Lo secas y listo! (tampoco se deforma como el 6 Plus) 700€ Orange




♥Bronzer Maderas. Tono 2 Arabesco: lo uso para contornear el rostro. Me vino de regalo con la revista Glamour de Septiembre y huele muy bien. Regalo



♥Gel exfoliante corporal Rub Rub Rub: Es un exfoliante con dos funciones. Puedes utilizarlo como un gel normal pero con una acción exfoliante o usarlo en seco para conseguir una exfoliación profunda. Su aroma marino es delicioso y muy efectivo. Contiene absoluto de Mimosa e infusión de flores de Azahar entre otros.No contiene conservantes, y no está testado en animales (Igual que el resto de productos de la marca).11.95€ Lush



Horquilla tropical: hace tiempo que me encantan las maualidades y artesanía y este es uno de los productos que hice en su momento. Si queréis ver más sobre mis creaciones...solo es cuestión de tiempo, jeje os aviso! Handmade 




Este mes he estado muy liada y apenas he prestado atención a este tipo de cosas...seguro que el que viene os puedo enseñar más cositas, ¡besos! 


6 comentarios:

  1. muy chulos, me quedo con el Iphone 5C. un beso

    ResponderEliminar
  2. el iphone es una pasada,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo desearte muchísimo ánimo para que lo sigas intentando. No decaigas, encontrarás tu trabajo o una plaza para estudiar, mantente siempre informada de todo :) Las cosas que he probado de lush no me han decepcionado, pero en Canarias no tenemos tiendas de la marca, con lo que nos quedamos con las ganas. Una pena, porque son estupendos :)

    Pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes comprar online, pero creo que los gastos de envíos salen un poco caros...Besos!

      Eliminar
  4. Te digo lo mismo que Ro, mucho ánimo, ve ahorrando mientras para conseguir tu sueño que nunca es tarde. La verdad que un buen móvil da un cambio y si te lo puedes permitir adelante :) Porque trabajarás mejor y le sacarás partido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser positivos con lo que nos toca en la vida no? Gracias por los ánimos!!

      Eliminar