font-size:10px;

viernes, 3 de octubre de 2014

Haul & Review:Colonia Elección de Mercadona

Viendo vídeos por Youtube, vi algunas recomendaciones sobre la colonia Picnic de Mercadona, y como no tenía ninguna colonia para diario (usaba Nenuco o una de mi hija de Hello Kitty de Mercadona que huele fenomenal) quería comprarme alguna.
Cual fue mi sorpresa investigando un poco más...¡no sabía que vendían imitaciones de perfumes! Sabía que comercializanan una medio decente de Amor Amor, aunque muy fuerte (Como Tú Amor)  pero pensaba que no había muchas más. ¡Y tienen una amplia colección! Tanto de mujer como de hombre. 
Me llamó la atención ..........por el precio que tiene, tan sólo 8,50€ y quería olerla puesto que no conocía la original. Pero viendo la lista, descubrí que también habían comercializado la versión low cost de mi quería Coco Mademoiselle de Chanel. No podía ser, eso tenía que olerlo. Así que ese mismo día, después de comprar algunas prendas de invierno para mi hija, me fui con mi chico a Mercadona. La vi, la compré y cuando estaba entrando en el coche para salir del garaje, la abrí. 



El packaging es bastante mono, muy cuidado y el frasco es de buena calidad. Contiene 100 ml y tiene vaporizador. 

El olor es sorprendentemente muy parecido ( por no decir igual) que el original. Cuando regresé a casa después de pasar el fin de semana fuera de casa, me puse en la muñeca derecha Elección, y en la izquierda el perfume de Chanel. Esperé unos pocos segundos para que se fundiera el olor en mi piel y se lo enseñé a mi madre. Y me reconoció que le olían igual. Misma fragancia, misma intensidad...

Obviamente no puede durar lo mismo, ya que tiene un precio muy por debajo al original (entre 80-90€ de diferencia) así que con que me durara un 1/4 ya me daba por satisfecha. Y no me ha defraudado.


Quiero seguir probando alguna otra colonia, y sé que para Navidades que ponen ofertas y sets para regalar volveré a coger otra para ver qué tal. 

Nota final: 9
Esto no quiere decir que algún día no me compre una "colonia cara", pero no veo normal gastarme ese dineral para después usarlo como quien dice en ir a trabajar o comprar el pan. No quiero caer en la trampa consumista a la que nos vemos expuestos día tras día y a partir de ahora, a no ser que mi poder adquisitivo cambiara muchísimo, sólo usare perfumes especiales en ocasiones igual de especiales.


Podéis ver un vídeo con mi opinión:




No os olvidéis de suscribiros a mi canal,¡¡ me haría tanta ilusión!! jaja 

Espero que os haya sido muy útil leer mi opinión y así tener una pequeña orientación para decidir si comprarla o no. ¡Besos! 

¿Tienes alguna colonia de Mercadona? ¿Cuál te gustaría probar

11 comentarios:

  1. No la he olido pero cuando pueda lo haré,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No sabía que Mercadona sacara clones de fragancias famosas, pero estaré atenta :) No sabía que tenías blog, te seguimos desde ya, un besote!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nadira! Yo llevo usando este perfume de Mercadona desde hace lo menos dos años y nos encanta. Para las navidades pasadas, compramos el pack que venía con body milk y gel de ducha que creo que nos salió unos 15 euros y la verdad que lo aprovechamos en casa para cuando salimos de vacaciones etc... Yo también la recomiendo, lo que no sabía es que era una imitación de Coco. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía eso, me pasaré a ver cuales tienen. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien suelo tener la cara para momentos y luego otras (Equivalenza me encanta para eso) mas economicas para todos los dias y ya en verano los rollo body spray que los pones en la nevera y te los pones fresquitos es lo mas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sabia que mercadona tuviera perfumes de imitación, yo suelo usar mucho perfume, tengo varios perfumes de imitación de Venganza by Alma, el de lady Million y el de Armani code, dos que me han gustado siempre mucho. Y aunque no sean los originales, hay que decir que no tienen nada que envidiarles.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los perfumes de imitación de Venganza by Alma,también están genial, si no los has probado te recomiendo que lo hagas. A mi sinceramente me gustan muchísimo. La duración y el olor que tienen es increíble.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo la use mucho tiempo pero ahora no la puedo conseguir porque me marche a otro pais .como me gustaria conseguirla otra vez es tan rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh...que pena. Si algún día te van a visitar que te la lleven sin falta!

      Eliminar