font-size:10px;

viernes, 10 de octubre de 2014

¡Nuevo premio!: One Lovely Award

Como en la expresión "no hay dos sin tres" pasados unos días me ha llegado este nuevo premio blogger. Me llega de la mano de un blog muy particular: Ser seductora. 

Se trata de un blog sobre seducción y relaciones afectivas. Es muy completo y creo que podréis encontrar consejos muy útiles; tanto si tienes pareja o no. Incluso si en este momento no es ese tu objetivo.  Conozco un poco el "mundillo" gracias a una persona que se dedicaba a dar seminarios de seducción y autoestima. La diferencia es que estaba dirigido a un público únicamente masculino. 

Os dejo la dirección por si queréis visitarla: http://serseductora.com/

¡Muchas gracias! 


Éstas son las preguntas que tengo que contestar ( y las que dejo que contesten mis nominados): 

♥¿Cuál es la temática de tu blog?
Principalmente en mi blog hablo sobre cosmética natural, propiedades sobre plantas medicinales que seguramente no conocemos y cuidado personal; incluyendo recetas sanas y fáciles de realizar. También tengo un pequeño apartado sobre hauls y reviews de artículos que he adquirido por si son de utilidad  como referencia antes de realizar una compra.
Poco a poco quiero seguir incorporando algún tema que me gusta como manualidades.

♥¿Cómo surgió la idea de crear el blog? 
Simplemente quería recopilar en un mismo espacio aquellos conocimientos y recetas para cosméticos que he ido consiguiendo y así no perderlos (es lo bueno de la tecnología, no voy a perder por casa ningún documento) Y bueno, después de unos meses he ido viendo que cada día me he divertido más y realmente lo he incluido en  mis obligaciones o quehaceres diarios. Me ha cambiado la vida positivamente en muy poco tiempo.

♥¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? 
De momento, y como prácticamente acabo de arrancar no me pongo metas difíciles de conseguir: mejor ir poco a poco, que intentar conseguir algo inalcanzable en este momento. Tengo una agenda que llamo Agenda de los Deseos (si queréis os enseño cómo es) en la que voy añadiendo deseos por cumplir de todo tipo: laborales, sobre mis relaciones personales, ocio, cómo mejorar personalmente, economía etc y allí recojo algunas pequeñas metas también sobre el blog. Un ejemplo fue conseguir un seguidor más! Así de humildes son mis expectativas, que van aumentando progresivamente.

 ¿Hasta donde me gustaría llegar? Mi "gran sueño inalcanzable hoy por hoy" sería poder conseguir que MyEcoBeauty fuera reconocida por mucha gente en España, concienciar un poco más sobre la elaboración y consumo de productos caseros y hechos por uno mismo, porque ello implica también un menor impacto sobre el medio ambiente al no haber industrias en su fabricación. Y ya, como cumbre, poder instaurar MyEcoBeauty como marca y comercializar mis productos handmade.
Sé que es algo descabellado, pero soñar es precioso y gratis.

♥¿En qué te basas para inspirarte?
En las necesidades que voy presentando dependiendo del momento (si tengo dolor de espalda, tengo la piel deshidratada...), productos que veo en tiendas y en los que pienso cómo podría cambiar la composición para hacerlos más ecológicos...y muchas más cosas.

♥¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Desde que tomé la decisión hasta que publiqué el primer post de presentación y empecé a informarme sobre cuestiones técnicas pasaron sólo unas horas. 
Aún sigo intentando mejorar el blog, y seguramente más adelante cambie su diseño (no sé si yo sola o con la ayuda de alguna empresa dedicada al sector) pero conservando su línea sencilla y rústica.

♥¿Quienes son tus principales musas?
Mis musas son todas aquellas mujeres que se preocupan por estar bellas y por el entorno que las rodea, que aman nuestra Naturaleza, las tradiciones "de toda la vida" y son creativas.

♥Nombra 5 blogs que te encante seguir
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ariismakeup: Se ha convertido en una buena amiga y no me pierdo ninguna de sus publicaciones
El rincón de Izas: Me gustan sus looks sencillos
Erase una vez...Pandora: Me encanta leer y éste es uno de los muchos blogs que sigo sobre libros.
Alexa's Style Blog: El nombre del blog no me gusta nada, pero Alexa es una chica muy geek que tiene un estilo que me encanta y hace videos para Youtube con maquillajes y looks geniales
Libros por leer:Otro blog de un Booktuber (le sigo por Youtube desde hace meses, pero me acabo de suscribir al blog) Es Josu, y gracias a él me he animado a leer algún que otro libro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                
♥¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Escribir, en cualquier momento que pueda o tenga un hueco libre: mientras viajo al trabajo, durante un descanso, antes de dormir, a primera hora un día de libranza....pero intento publicar siempre entre las 10-16 para que puedan visitarlo a lo largo de ese día.

♥¿Cómo te describirías?
¿En serio esto es necesario? jaja está bien...
Soy una mujer con "alma vieja", me gustan las tradiciones y valores de antaño (casi todos), que prefiere pasear y descubrir el entorno a estar sentada viendo la TV. Ojalá pudiera desterrar todas las influencias negativas y empresas que buscan nuestra autodestrucción (como el fast food, consumismo compulsivo e irracional, intento de alejamiento entre personas, envenenamiento con alimentos transgénicos y manipulados genéticamente...) 
Me considero luchadora, creativa y en busca constante de ese mundo más espiritual que material que hemos dejado atrás. 

♥¿Cuáles son tus otras redes sociales?
Aquí tenéis recogidas todas mis redes sociales. Me encantaría que me siguierais en alguna otra y poder hacer lo mismo si tenéis alguna web o blog;

♥Un consejo para los que están pensando en abrir un blog  pero les da vergüenza o no se atreven
Si crees que serás más feliz con el blog, hazlo. Nadie puede decirte que no eres capaz de conseguir lo que quieras.Ten muy claro sobre qué quieres hablar, cómo se va a estructurar, qué imagen corporativa quieres plasmar; y tendrás un trabajo previo que te ayudará posteriormente. El resto, es cuestión de tiempo y esfuerzo. Si me estás leyendo y quieres que te ayude, escríbeme un mensaje porque estaré encantada de hacerlo, de verdad.

¡¡¡Voy a nominar!!!

Enhorabuena a todas, ¡me encantan vuestros blogs! 
Las instrucciones a seguir son: 
-Agradecer el premio (somos muy educadas)
-Responder a las preguntas
-Visitar a los blogs premiados junto al tuyo
-Nominar a los blogs que os gusten y comunicárselo.

Muchas gracias a todos por seguirme y leer de vez en cuando entradas taaan largas como esta. ¡Besos!
http://serseductora.com/premio/

30 comentarios:

  1. felicidades por tu premio,encantada de saber mas de ti,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, un placer siempre tenerte por aquí cerquita

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!! Pues a mi si que me gustaría ver esa agenda de los deseos, tengo curiosidad!

    Un besazo y buen finde

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por el comentario. Tú tienes una agenda de deseos y yo hago listas de deseos jaja, nada más que por las ganas que le ponemos los vamos a conseguir!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! Y por el premio Rosa, un besazo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y mil gracias por nominarme! En este finde elegiré a mis nomidas y responderé las cuestiones como ganadora! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Silvia! Estaré esperando para ver tu post

      Eliminar
  5. Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la descripción que haces de tí misma, yo también me considero así. Disfruto más saliendo a descubrir cosas nuevas y a andar que estando sentada delante de la caja tonta.

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi blog para la nominación, me ha hecho mucha ilusión. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por todo, por tu comentario, por pasarte por el blog y por estar contenta recibiendo el tuyo! jaja Besos!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio guapa!
    Acabo de llegar al blog jipi
    ya tienes una seguidora mas :D
    Me seguiste en instagram hace poco y he decidido pasarme por tu blog para que además de seguirnos en instagram también nos sigamos en blogger!
    Un besazo!!
    Aqui te dejo el mio:
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/regalitos-del-concurso-xaxipidudi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso por tu blog para seguirte también! Tengo un lío entre blogger, intagram y facebook! Os sigo a muchas, pero no siempre en todas las redes...Poco a poco. Besos!

      Eliminar
    2. ajajjaja pues he tenido que llegar yo para decirte que: si no hay dos sin tres, no hay tres sin cuatro!!
      Pásate por mi blog, estas nominada!
      http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/premio-dardos_15.html

      Eliminar
    3. no me digas? jaja ahora me paso, gracias!

      Eliminar
  8. Mil millones de gracias por tu premio, Nadira!! Y enhorabuena a ti también! Un beso gigantesco!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio!!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades guapa! Y muchas gracias por el premio. Si es que, con blogs amigos como el tuyo, da gusto dedicarse a esto del mundo blogger. Un beso enorme cielo. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por nominarme al anterior premio, he guardado las preguntas y lo haré en la próxima entrada, y enhorabuena por recibir otro premio más!!
    me gusta poder conocer a la gente que sigo un poquito más aunque sea de esta manera jajajaja
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Estaré esperando a que publiques para saber un poco más de tí!

      Eliminar
  12. Guapaaaaaaaa!!! ¡Muchas felicidades por tu premio y mil gracias por nominarme! ¡Qué ilusión! En cuanto pueda, me pongo con la entrada! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me encanta que todas estemos un poquito más contentas con estos detalles.

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! siempre me hace mucha ilusión estos premios :D

    ResponderEliminar