font-size:10px;

martes, 7 de octubre de 2014

¡Premio Liebster Award Discover new blogs!

Un segundo premio, hace la misma ilusión o más que el primero, puesto que ya son dos personas que pensaron en mí para otorgármelo.




Gracias a Carolina, del blog Mi meta, tu salud.! Un blog que tenéis que visitar sin ninguna duda porque está muy relacionado con el mío. 


Una vez recibido el premio se deben de cumplir ciertas normas:


1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 5, 11 o 20 blogs que te gusten.
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Y éstas son las preguntas que me dejó para contestar: 

1. Si pudieras ser un animal, ¿qué animal te gustaría ser? 
Creo que una pantera, me encanta el sigilo que tienen cuando cazan y su elegancia natural.
2. ¿Nos puedes explicar alguna "trastada" de cuando eras peque?
Mi madre se acordará mejor que yo jeje...me encantaba escalar por las estanterías de mi casa sin miedo a caerme...¡era una aventurera!
3. Si estás escuchando música ahora mismo, ¿qué escuchas? Si no es así, ¿qué canción te pondrías ahora mismo? 
Casi siempre estoy escuchando música. Y una de las canciones que más escucho es "Smoke gets in your eyes, de The Platters. Considero que la música de los 50's es la más dulce, melancólica y romántica del mundo.


4. ¿Cómo tiene que ser para tí un "buen día"?
Levantarme junto a mi hija, pasar el tiempo rodeada de mis seres queridos, salir al aire libre a pasear o de picnic, y al final del día irme a la cama agotada pensando que es el día más maravilloso que he tenido hasta la fecha.
5. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?  
Aunque suene algo típico o tonto juro que lo hago cada día que me levanto: agradecer un día más de vida y pensar en todas las cosas que tengo (gente que me quiere por cómo soy, trabajo, un techo donde vivir, comida, salud para poder mantener una calidad de vida digna, y todas esas cosas bonitas que nos hacen sonreír!)
6. ¿Y lo último por la noche?
En mi hija, sin duda lo más valioso de mi vida y suelo hacer balance del día.
7. ¿Qué destacarías de tu blog? 
Que es un blog hecho con mucho cariño, desde mi humilde punto de vista y conocimientos sobre ecología y cosmética natural. Poco a poco quiero ir ampliando ámbitos e intentar hacer algunos DIY bonitos.
8. ¿Qué blog me aconsejas que no me perdiese?
http://salba-artbook.blogspot.com.es/ y http://duneblanco.blogspot.com.es/  Son los blogs de una amiga y su novio. Son diseñadores gráficos y tienen unas ilustraciones increíbles. Sólo deciros que Salba participa en la serie de niños Jelly Jamm como director artístico....menudo nivel!
9.Imagina que yo no soy blogger, ¿qué me aconsejarías para iniciarme en este mundo? 
Que si quieres intentarlo, lo hagas sin dudar, pero tienes que saber desde el minuto 1 que es un camino muy duro en la promoción  y en el que te puedes encontrar piedrecitas como rivalidades no buscadas. Pero sobre todo, que te lo pases increíblemente bien, aunque nadie te lea. 
10. A veces todos tenemos un objeto de la infancia que guardamos como un tesoro ¿tienes alguno? Si es así, ¿cuál es? 
Quizás algún peluche de pequeña como un Mickey Mouse que me compraron mis padres cuando estuvimos en DisneyLand París.
11. Dime una palabra que te defina 
Cabezota (que final más feo para las respuestas...jaja)

Mis nominaciones son: 

Ariismakeup
The Minty Cat
Lucky Panter
Nass Panda
Merche Atómica

¡¡¡FELICIDADES!!!

Mis 11 preguntas son muy sencillas:
1.¿Cómo te ves de aquí a un año respecto al mundo blogger?
2. Si sólo pudieras elegir una comida para el resto de tus días, ¿cuál sería?
3. Me encantaría saber qué personaje histórico querrías haber sido (por sus logros, vida personal, etc)
4. Tienes un espejo mágico (¿como el de la Bella y la Bestia? SI!! ) ¿qué te gustaría ver en él?
5. ¿Has invertido en algún ámbito para poder mejorar la calidad de tu blog?
6. ¿Cuál es el primer pensamiento que te empujó a crear tu blog?
7. ¿De dónde surge su nombre?
8. ¿Conoces a más bloggers en persona? ¿Te gustaría hacer una quedada con las que vivan cerca de tí?
9. Comparte una afición
10. ¿Tienes alguna frase motivadora que te anime?
11. Un deseo próximo...

¡¡Espero vuestras respuestas chicas!!


Muchas gracias a todas por seguirme, leer los post y aguantarme jaja.



14 comentarios:

  1. Felicidades por recibir este premio nuevamente!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Acabo de encontrar tu blog a través del grupo Blogueras Bee y me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito a darte una vuelta por el mío, espero que te guste.
    Muchas felicidades por el premio, seguro que llegarán muchos más ;)
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pasaré por tu blog para devolverte el favor, ¡besos!

      Eliminar
  3. felicidades por el premio,me ha gustado saber mas de ti,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhhhh! la canción es maravillosa ^_^ (la estoy escuchando )Y lo de la pantera buen animal, elegante y con caracter (que no quiere decir malo)
    Me alegro que te haya hecho ilusión el prermio.
    Besos ricura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que sí? Muy tierna! jaja. Gracias de nuevo de verdad Carolina!

      Eliminar
  5. Hola guapa! He descubierto tu blog ahora, te sigo :)

    Muy chulo!! Besosss

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, ahora mismo me paso por tu blog para conocerlo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!! Siempre es agradable conocer un poquito más de las blogeras. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muuuchas gracias, qué ilu recibir el segundo premio jiji! A ver si tengo tiempo y respondo las preguntas para mañana! Un besote!

    ResponderEliminar