font-size:10px;

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mascarilla de yogur natural y pepino

Debido a los ya conocidos por todas problemas de salud que he tenido, tuve que dejar de lado la receta natural que suelo escribir sobre la planta a la que dedico un post contando sus características para que todas podamos conocer un poco más sus beneficios. Así que tarde, pero la publico ahora (no me gusta dejar las cosas a medias)

Para quienes no se acuerdan o son nuevos seguidores, os dejo el link para que lo reviséis:
Plantas y belleza: pepino

Y ahora sí, os presento una mascarilla nutritiva hecha con muy pocos ingredientes, que seguro tenéis ahora mismo en casa.




Mascarilla de yogur natural y pepino


Necesitamos: 
♥ 1 pepino
♥ Yogur natural

Elaboración: 
Pelamos el pepino, le quitamos todas las pepitas y lo machacamos con un tenedor hasta que tenga una textura de puré.
Mezclamos el pepino con yogur natural, 50ml aproximadamente, hasta que quede homogéneo.
Aplicar sobre el rostro y cuello limpios, durante 15 minutos.
Enjuagamos con agua fresca.



¿Probaréis esta receta en algún momento libre? Espero que sí
 ¡Besos! 

10 comentarios:

  1. pues tengo las dos cosas, voy ahcerla y esta tarde me la pongo!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana ya había decidido hacer alguna de estas cositas para tomarme un descansito.
    ME LA APUNTO.

    Eres una de las nominadas en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya me contaréis qué sensacion os deja...eso sí, es muy fresquita así que mantenéos abrigaditas jeje

    ResponderEliminar
  4. Más de una vez y de dos he leído sobre lo bien que vienen estos dos productos en una mascarilla, así que me tengo que animar a probarla alguna vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!! Acabo de llegar a tu blog y me ha llamado mucho la atención esta crema de hacer en casa^^ estos potingues me encantan ejjeje
    He utilizado el yogur para muchas mascarillas pero la verdad esq el pepino no lo he utilizado nunca, solo para la zona de los ojos y muuuy de vez en cuando jejeje me quedo con la copla, que además es muy facilita :)
    Me quedo como seguidora en tu blog, por supuesto :) te invito a pasar por el mio cuando quieras xiki
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y el comentario!
      Espero que lo utilices y me cuentes qué te parece....
      Te devuelvo la visita, siempre lo hago. Besazos!

      Eliminar
  6. Muy interesante esta receta al igual que todo tu blog :D ya tienes otra seguidora mas! la voy a probar, me encanta el yogur y creo que podria ir bien en mi cara jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de llegar a tu blog y me ha parecido muy interesante esta mascarilla. Es muy fácil de hacer así que la probaré seguro.
    Bss

    ResponderEliminar