font-size:10px;

martes, 18 de noviembre de 2014

DIY Llavero helado 3D Perler Beads


He medio-vuelto de nuevo, cada día me voy encontrando mejor y me apetece hacer cositas en casa por las tardes. 

El frío ya llego, pero me gusta tanto el verano que me niego a olvidarlo. 
Hay muchos proyectos que se pueden realizar con los perler beads, y quería hacerme un llavero diferente y que fuera en 3D para que resistiera los golpes. 


Necesitamos
- Perler beads 
- Placa pequeña cuadrada 
- Papel de planchado 
-Plancha 
-Accesorio para llavero 
-Mucho ♥

Elaboración 
Simplemente con la foto podéis saber cómo hacerlo, siguiendo los colores.
Se necesitan dos piezas iguales, y otra pieza a la  que le añadimos el palito de madera.
(Editaré el blog incluyendo todas las plantillas cuando encuentre un buen programa con el que se vea bien, prometido!) 
Tenéis que conseguir un pegamento muy resistente o pegamento termofusible (en pistola) para que no se despegue con el tiempo. Yo he probado de diferentes marcas y mi preferido es el americano E6000.

Os dejo el video-tutorial: 





Espero que os guste y si queréis, me podéis pedir algún proyecto que os gustaría ver y aprender, ¡besos! 

8 comentarios:

  1. Que chulo y que original! Ya te sigo porque me gusta mucho tu blog.Te invito a visitar mi blog http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny. Ya habrás visto que tienes una seguidora nueva ;)

      Eliminar
  2. que mono,me gustan todas estas cositas,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cucada! Me encanta...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Lo pondré en mi tienda DaWanda por si le interesa a alguien como detalle.

      Eliminar
  4. que chulada!! me encantan las hama beads!! es super relajante! yo las cositas que he hecho han sido todas con las mini, y es adictivo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy al revés, empecé hace unos años con mini y ahora me pasé al midi

      Eliminar