font-size:10px;

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Especial 100 suscriptores: Carteles imprimibles vintage para la cocina

En muchísimos blogs nos dan ideas para decorar nuestra casa a un precio bajo, y quería unirme y daros unas pequeñas ideas para decorar las paredes de nuestra cocina (sí, también se puede!)

Estos carteles son perfectos para colgar con un bonito marco blanco cuanto más sencillo mejor para que destaque. También podéis encargar que os los impriman en metal. 

No me diréis que no son bonitos,  ¿verdad?











Si tenéis un negocio de comida rápida o cafetería es una solución facilísima para conseguir ese aire tan retro que está de moda.

¿Os ha gustado? Muchas gracias por estar ahí y deciros que ya estoy preparando la sorpresita del Especial 100 suscriptores...Espero poder tenerla muy pronto,
 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. Preciosa que tal estás? He estado unos días fuera y me he acordado mucho de ti. Espero que estés bien.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor Patricia. Jo, muchas gracias por acordarte de mi! Dentro de poco me tendré que reincorporar al trabajo

      Eliminar
    2. Me alegra un montón leer esto :) MIL BESOS!

      Eliminar
  2. Son muy bonitos,a mi siempre me han gustado estos carmelitas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son super retro y me encantan!!
    Se podrían imprimir sobre chapa?
    Por que quedarían geniales!!

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se puede! Me recuerdan mucho a los que se pueden encontrar en tiendas como A Lonja Do Gato Preto. Besos!

      Eliminar
  4. OOOOHHHH me encantan!!! sobre todo el primero y el de chocolate, son preciosos!
    Gracias por compartirlos

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de carteles!! Tienes razón: quedarían geniales impresos en chapa de metal! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!! yo tengo algunos parecidos en forma de imán para el frigo y me gustan mucho. Es verdad que en grandes tienen que darle un aire muy retro y muy estiloso a la cocina.

    Cuidemos cada rincón de la casa, de la cocina salen las mejores inspiraciones jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Maite! Estos detalles sin duda marcan diferencia en la decoración de nuestra casa

      Eliminar