font-size:10px;

martes, 4 de noviembre de 2014

Especial 100 suscriptores: Ilustraciones

Para empezar con este especial, os quiero dejar algunas ilustraciones que me gustan mucho y son geniales para decorar tu casa. 
Están inspiradas en personajes Disney. (No sé si os gustará tanto el universo Disney como a mí)
Pinterest, es una red social en la que puedes encontrar de todo, y compartirlo con el resto del mundo o tus amigos. Os dejo mi perfil para que podáis ver todas las imágenes que vaya añadiendo: http://es.pinterest.com/Nadirapinup/

Sólo tenéis que guardarlas en vuestro PC e imprimirlas al tamaño que queráis: 

My New Apple



Two souls, one face











The fall of Alice

Espero que las disfrutéis tanto como yo. Si alguien quiere que le consiga ilustraciones de algún personaje en particular, sólo tenéis que decírmelo y os lo enviaré por mail, ¡besos!

6 comentarios:

  1. La primera de "Frozen" y la de Campanilla me parecen preciosas por los colores y por el dibujo en sí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de Frozen seguro que acabará decorando alguna habitación! Yo la quiero encargar en alta resolución.

      Eliminar
  2. que bonitos,me encantan,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Two souls, one face me parece impresionante.
    Enhorabuena por tus 100 suscriptores.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Erica, los títulos me los inventé por cierto jaja!

    ResponderEliminar
  5. Están súper monos! :) Me encantó el de campanilla!! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar