font-size:10px;

martes, 25 de noviembre de 2014

Especial 100 suscriptores: Primer sorteo del blog!!

Cuando llegué a los 100 suscriptores (ahora más de 120) quería hacer algo más "especial" para agradecer todo el apoyo recibido.
Al ser el primero no puedo hacer un gran despliegue de medios, pero  hacer un pequeño regalo es lo importante.
Por ello no quería haceros un sorteo...¡SINO DOS! Sí, sí; habrá dos ganadores.

Esto es lo que podéis ganar:

Primer ganador:

Mascarilla de algodón, de Puretree
Exfoliante corporal de oliva, de Verona Laboratoires
Horquilla para el pelo en forma de lazo de mi tienda MyEcoBeauty
Colgante cupcake de mi tienda MyEcoBeauty
Descuento para mi tienda (lo envío con el paquete con código especial)

Segundo ganador:

Crema de manos de Rosa de Mosqueta, de Thaï&Jôn
Horquilla para el pelo lazo fresitas de mi tienda MyEcoBeauty
Horquilla para el pelo girasoles de mi tienda MyEcoBeauty
Esmalte Nail Art Special Effect  Nº 23 Million Dollar Baby, de Essence
Descuento para mi tienda (lo envío con el paquete con código especial)

Para participar tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter en el que incluye todos los requisitos necesarios para poder ganar. ¡Es muy fácil!
El sorteo es a nivel nacional, pero si vives fuera de España y quieres participar, mándame un mensaje y hablamos!

a Rafflecopter giveaway


Espero que os guste y participéis...tenéis plazo hasta el día 8 de Diciembre.

¡Besos!

21 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    Me encanta el cupcake y los lacitos, haces cosas muy chulas :)

    ResponderEliminar
  2. Participo,muchas gracias guapa,el colgante es monisimo,besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, ahora cada vez más cerca de los 200. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón! No podría perderme el sorteo por nada del mundoooooo. Así que apuntame jejejeje
    No veas, encima dos ganadores. ^_^
    Muchas gracias por el sorteo, suerte a todas y un besote enorme de esos que hacen ruiditos, como el de las tías cuando hace tiempo que no te ven (o similar) jejejeje
    MUAAA AAAAA AAAA AAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, de verdad que eres un sol! Pues yo te mando besitos como los de las abuelas ( con sonidito pero sin pinchar jaja) Mucha suerte, muuuuuak!

      Eliminar
  5. Participo :) Que guayy! A ver si tengo suerte :)

    Enhorabuena por los más de 100. Besazos!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la centena, y que sean muchas mas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Participo guapa!
    Me encantan los premios! espero tener suerte jijiji
    Y muchisismas felicidades por los 120 seguidores!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y gracias por las felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, pensaba que iba a participar menos gente! Mucha suerte a todas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Participo!muchas gracias por el sorteo!un besote ;)

    ResponderEliminar