font-size:10px;

miércoles, 12 de noviembre de 2014

No es una despedida, pero tengo que marcharme unos días


Llevaba dos o tres días pensando cómo contaros algo, y la manera más rápida y sencilla ha sido ésta. Cuando vuelva, quiero que sepáis que lo haré con más ganas y totalmente renovada.  

Si queréis, podeís ver el vídeo, muchísimos besos: 




12 comentarios:

  1. Hola corazón. Que vergüenza, ni que vergüenza ¡BELLEZÓN! No sólamente he visto al bellezón que eres en este vídeo, sino que he visto a una mujer que aunque está viviendo algo que, desde mi punto de vista es de lo más duro que te puede tocar vivir, he visto a una luchadora. Una todo terreno, como yo siempre llamo a las personas que me transmitien que pueden con todo. Y tu puedes con esto y muchísimo más. Así que esto es pan comido ;)
    Te deseo todo lo mejor del mundo mundial cielo, y te mando toda la energía positiva habida y por haber para que pronto, y como tu dices, vuelvas con tod@s nosotr@s dando la más y mejor guerra posible.
    Ánimos y no estás sola, a parte de tus familiares y amigos más cercanos, y perdonad bloggers por hablar pos tod@s, aquí tienes a mucha gente que te aprecia de verdad.
    Un beso cielo, espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Hasta que no salga del hospi y me digan qué tipo de tumoración es, no me quedaré del todo tranquila, pero qué le voy a hacer, jeje! Echaré de menos esto, pero no creo que esté para muchos trotes. Personas como tú animan a cualquiera, y no quiero perderos de vista. Muchísimas gracias por tu energía positiva, seguro que me ayuda muchísimo. Cuídate muchísimo y nos vemos pronto!

      Eliminar
    2. Normal cielo que no estés tranquila. Es fácil valorarlo desde fuera, lo difífil es vivirlo. Tu dedicate a ti, que es lo más importante del mundo mundial.
      Y sobre lo de perdernos de vista (y hablo por mi), te costará chavalina, que cuando aprecio a alguien soy peor que una paparra. ;)
      Cuidate y sí, nos vemos pronto que tenemos una colaboración pendiente. jejeje
      Besos tesoro

      Eliminar
  2. hola guapisima,te echaremos de menos,pero ante todo esta la salud,te mando muchisimo animo,ya veras como todo va bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. para nada que te de verguenzaaaa!!!!! con lo guapa que eres, me encanto verte!!!! eres una mujer super luchadora y valiente!!! un ejemplo de superacion y fuerza!!! milllones de besos!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!muchisimo ánimo con la operación, estas guapisima al natural y recuerda, eres más fuerte de lo que crees, y apor ello!un beazo muy muy fuerte, te mando energía!muak!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, muchísimo animo y fuerza en estos momentos. Te envío toda mi energía y mi cariño esperando que todo salga perfecto. Nos conocemos desde hace poco porque no llevo mucho en estos mundo blogger pero aquí estoy para lo que necesites. Como dices que no estarás por las redes, te he dado a seguir en Facebook que aún no te tenía para así poder preguntarte como estás y saber que tal va todo.

    Un besazo preciosa y adelante!

    ResponderEliminar
  6. Gracias gracias gracias y gracias por vuestros comentarios y ánimos! En el mundo blogger hay gente maravillosa de verdad! Me voy a preparar para irme al hospital. Os veo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  7. lo primero la salud, antes que lo demas. Mucho animo y mucha fuerza preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo preciosa!!! Es normal estar preocupada por estas cosas pero verás que todo sale bien y vuelves con muchas energías y ganas. Un besazo enorme y te mando toda la energía del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que será difícil y sé que lo estarás pasando mal.
    Muchísima suerte y apoyo, te estaremos esperando. Todo saldrá bien.

    Muchos, muchos, muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza y ánimo wapa! Las mujeres valientes hacen esto, todo irá bien. Te esperamos a la vuelta. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar