font-size:10px;

lunes, 24 de noviembre de 2014

Promoción Navidad DaWanda

A partir de hoy, hay una campaña especial en la plataforma de tiendas online DaWanda.
Para que vuestros detalles os salgan más económicos, ofrezco un descuento del 12% en todos los productos de mi tienda. 


Como además, me encantan todos los pedidos personalizados, podéis encargar cualquier pieza que se os ocurra en arcilla polimérica, perler beads, lazos, fieltro, cosmética natural...Consúltame y te haré una asesoría gratuita y sin compromiso.
 Además, todos los artículos los envío en un packaging muy cuidado y a la dirección que queráis en un tiempo récord.

Porque hacer un pequeño regalo no vale tanto...MyEcoBeauty te ayuda esta Navidad! 

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!
    Gracias por la oferta^^ aún no me he puesto a pensar en los regalitos de navidad pero tendré que empezar a poner las neuronas a trabajar jejeje
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  2. ala!!! gracias por avisar cielo!! ya mismo esta la navidad encima y como siempre me pillara el toro...le echare un ojo ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el descuento!! me lo apunto que en breve entraré en modo regalo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, que torpe soy, se me borró un mensaje sin querer...menudos dedos gordos jaja. Me hizo mucha ilusión porque es muy bonito, así que lo copio: He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar