font-size:10px;

domingo, 9 de noviembre de 2014

Review Tomatox Tony Moly



Tomatox es una mascarilla iluminadora multifuncional de la marca coreana Tony Moly que promete limpiar, aclarar la piel, calmarla, es antimanchas y antirojeces. 
¿Cumplirá mis expectativas? Seguid leyendo para averiguarlo...

Como ya sabréis; una característica propia de la cosmética coreana es que tiene una estética muy llamativa y visual, y como su nombre indica, tenía que tener la forma de un tomate. ¡Es muy bonito!




Propiedades principales: 
Contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. 
Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. 
Esta mascarilla está indicada especialmente para pieles sensibles, pieles quemadas por el sol, con manchas cutáneas o con un aspecto apagado debido a la mala oxigenación o circulación sanguínea. 
Tamaño: 80 g 


Cómo se usa:
Las primeras veces que la usé lo hice mal...pensaba que simplemente te lo tenías que aplicar y esperar los 5-10 min que indica, sin darme cuenta que hay que realizar un masaje al aplicarla. 
Así que lo que hay que hacer es: 
-Aplicar la mascarilla en el rostro y cuello evitando el contorno de ojos y labios. (tened en cuenta que aclara, no querréis tener distinto tono) con la ayuda del aplicador
-Masajearla durante 1-2 min 
-Dejar actuar durante 5-10 minutos y retirar con agua tibia.



Se recomienda su aplicación entre dos o tres veces por semana, aunque podría usarse a diario si lo necesitáis.

Nota final: 8.5
¡Es un producto que recomiendo! ♥
Tiene buena consistencia, se usa muy poquita cantidad porque al masajearla cunde muchísimo.
El packaging es precioso, como cualquier otro producto de TonyMoly.
Aclara la piel visiblemente y desde la primera aplicación.
No le doy más nota porque como no tengo ni rojeces ni irritaciones no puedo saber si realmente las elimina o no. 
Las primeras aplicaciones me escocía un poco, y lo tuve que retirar rápidamente. Pero quizás fuera porque no estaba acostumbrada, ya no me ocurre.
Deja la piel muy tersa, visiblemente más clara y con una sensación de frescor. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TonyMoly en su web indica que es una marca Cruelty-Free, aunque hay en este tema muchas confusiones. Esperemos que sea así!




¡Besos!

¿Qué opinión tenéis sobre la cosmética coreana? 

11 comentarios:

  1. Me encanta ésta marca. Yo ya he probado una mascarilla/crema de día maravillosa a base de manzana roja, la Red Aplletox, y es fenomenal. Huele delicioso!!. ¿Dónde conseguiste tú ésta?. Me gustaría probarla y además volver a comprar la Red Appletox, que, por cierto, te recomiendo mucho!.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguirla en :
      www.koreanqueens.com
      www.bellogirl.net

      Eliminar
    2. Probaré la Red Appletox, pero antes quiero ver si puedo conseguir una muy especial de baba de caracol...gracias por la recomendación Ro!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca. Me parece un producto interesante, sin duda voy a buscar más sobre Tony Moly. Un saludol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! A mi personalmente me gusta mucho esta marca y estoy en proceso de adquisición de algunos productos así que pronto podré enseñaros alguna cosita más. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una buena marca, aunque por los packaging pueda parecer que son productos para "jovencitas".

      Eliminar
  4. Pues habrá que apuntarla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, pero hay una cosa que no he entendido bien. ¿Al aclarar la piel se nota una diferencia con el tono del cuello por ejemplo, o con el contorno de los ojos? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Bárbara si no me expliqué bien: como cualquier mascarilla, no se puede (o debe) aplicar en el contorno de los ojos, pero no se nota ningún corte. Sin embargo, si no se aplica en el cuello notaremos la diferencia del tono entre este y el rostro. ¡Besos!

      Eliminar
  6. qué pasada!!! me encanta!
    me encanta la originalidad de la cajita!
    Tengo ganas de probarla, tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar