font-size:10px;

martes, 2 de diciembre de 2014

[Favoritos] Noviembre 2014

¡Ya estamos a 2 de Diciembre! Qué poquito queda para las Navidades...Yo sigo de baja por la operación, y como mínimo, lo estaré hasta Nochebuena, así que tengo que aprovechar e ir preparando los primeros detalles, jaja.



Este Noviembre para mí ha sido el comienzo del frío, me he comprado una parka muy calentita y que  no me quito en ningún momento. No la he incluido porque es muy difícil de fotografiar sola...tengo que comenzar a hacer looks y mostrarlos en exteriores! jaja

A estos Favoritos los llamaría "Preparándonos para el frío" y son estos:

♥Crema hidratante Skin Aqualintensive, de Farmona: Es una crema hidratante de esta marca polaca (no la conocía) y entre sus componentes se incluye el ácido hialurónico, colágeno, algas atlánticas, coral y vitamina E. Proporciona oxigenación, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel y aportando una hidratación intensa. Tiene filtro natural UV 10. Primor, 2.99€

Vaselina perfumada de frambuesa de Deliplus: Necesito aplicarme mucha vaselina en los labios porque noto que se me están agrietando. 1.60€

Esmalte de uñas naranja, de Deliplus:  Es un esmalte que tenía abandonado por casa de este verano, y lo he rescatado para la caída de la hoja! Nº522. 1.75€

Cuello de lana calentito: Lo he comprado en una tienda local, muy gordito, de buena calidad y cruzado. 4.99€

No me puedo quejar, estos Favoritos sin duda me han estado mimando todo el mes. Espero que os haya gustado el post y recordad que el sorteo aún está abierto, así que no dejéis la oportunidad de participar. Os dejo el link que seguro que hay alguna que aún no se ha enterado: PRIMER SORTEO DEL BLOG! ¡Besos!

¿Has necesitado un cuidado extra frente al frío? 

5 comentarios:

  1. el cuello esta muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues me he abrigado bastante sobre todo la zona del cuello ya que la garganta se me resiente mucho. En cuanto llega una gota de frío ya salgo con un pañuelo al cuello y cuando comienza el frío de verdad, no faltan las bufandas gordísimas o bien los cuellos como el que enseñas.

    Un besito guapetona!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los cuellos para los días frios, tengo varios de distintos tonos.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. que chulo el cuello, me encantan! tan amorosos y calentitos....

    Mejorate guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar