font-size:10px;

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ganadores Sorteo 100 suscriptores

El lunes terminó el plazo para participar en mi primer sorteo,¡¡¡ y ya tengo aquí a las ganadoras!!!
Me he puesto hasta nerviosa en el momento de clickar para que rafflecopter seleccionara dos entradas de participaciones, jaja.

El primer premio se lo lleva....


Y el segundo premio es para...


¡¡¡Felicidades!!!
Espero que os guste y lo disfrutéis
Os envío un mail para que me facilitéis vuestros datos personales y enviaros los regalitos
Besazos

4 comentarios:

  1. felicidades alas ganadoras y gracias ati por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ostras!!!! Muchas gracias cielo! ^_^ Yo que estaba mentalizada en poner..felicidades a las ganadoras.... ¡ue ue ue! ¡Que ilu! De todos modos, también quiero felicitar a la otra ganadora, y especialmente a ti por tu blog, por ser como eres y gracias por el sorteo! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadorasss!! Veo una de ellas por aquí arriba asiq me alegro mucho por ellas :D a disfrutar de las cositas^^
    Y por supuesto gracias a ti por el sorteoo
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!! Por el sorteo y por vuestras felicitaciones!!!

    ResponderEliminar