font-size:10px;

lunes, 15 de diciembre de 2014

Haul Primor Diciembre

Este sábado estuve de compras en ParqueSur (Leganés) y pasé como de costumbre por Primor...para mí es una locura esa tienda.
Menos mal que tenía más o menos claro qué era lo que necesitaba...pero es difícil no caer en la tentación y me llevé también un neceser con un montón de productos de Essence.
Os lo cuento lo más rápido que he podido por si estáis buscando algo así para completar vuestro "kit de bolso" o para un detalle para alguien, lleguéis a tiempo.

Necesitaba unos perfiladores básicos de ojos (aunque se me olvidó comprar un jumbo blanco) de Nyx


916 Auburn
931Black Brown
901 Black

Y como me estáis animando a probar labiales de colores hasta ahora para mí vetados por miedo, me compré este precioso en color rosa chicle de Sleek:




Labial matte 780 Pink Freeze


La supercompra del mes sin duda, el pack de Essence. Por sólo 6.99€ ¡Tiene de todo!


Tinte de labios 02 Deep red
Dúo de sombras 07 Irresistible smokey eye
Pintauñas sparkle sand effect 165 Here's my number
Essence effect nails 09 Velvet powder
Eyeliner waterproof Stays no matter what
Pestañas postizas Frame4Fame
Jumbo eye pencil I♥Smokey 01 Deep black

Para verlo todo con más detalle, os dejo el video: 





¡Feliz comienzo de semana y que paséis buena tarde!

¿Habéis encontrado también alguna ganga estos días?

11 comentarios:

  1. el pack de essence esta genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el pack de Essence y el labial es muy bonito, aunque tan potente no lo usaría ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda feo Paula, yo pensaba que iba a parecer la típica californiana bronceada (sí, es una locura pensar eso con lo blanca que soy!) con los labios color chicle...Pero estoy satisfecha con el resultado

      Eliminar
  3. Va a ser que esto de los labiales estan siendo todo un vicio... porque yo tp dejo de comprarlos...jajaja!! Y este me encanta.
    Mil besos guapi
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Coincido con mis compañeras, el pacl Essence está genial ¿no?
    Me ha rechiflado el vídeo, sobretodo el momento en que describias el color rosa Barbie jajajajaja Pues mola mazo, el color no la barbie.
    Besotes guapa y gracias por compartir con nosotras toda esta info. MUAAAAAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que fue verlo y me acordé de mis muñecas de pequeña! jaja Ya lo he probado y creo que tengo que seguir comprando más colores porque me están gustando, jeje

      Eliminar
  5. Me encanta el pack de Essence!
    Está super bien de precio y trae cositas muy prácticas^^ Además el tono del labial de Sleek es preciosisisisimoo!! Yo también estoy en pleno descubrimiento de colores de labiales que nunca había probado y es todo un vicioo jejej
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff es que para mí es difícil salir de mi zona de confort, y hacía muchos muchos años (10 años) que no usaba labiales rosas, marrones, nude...Pero poco a poco me estoy atreviendo jaja.
      Besos Sandra!

      Eliminar
  6. ooooh muero por ese pack, esta genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que tenía que compartir lo del pack de Essence porque por ese precio no se puede desaprovechar...a poco que quieras dos productos que lleve, ya has cubierto el precio.

      Eliminar
  7. Qué casualidad, yo también voy a ese Primor jeje.
    He visto hoy los packs de essence y están genial.
    te sigo y te invito a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar