font-size:10px;

jueves, 18 de diciembre de 2014

Mini-consejo: Elimina las varices con ciprés

Estar muchas horas de pie, tener un ritmo de vida frenético; acompañado de una mala alimentación y estilo de vida sedentario equivale a grandes posibilidades de tener varices, entre otros.

La Naturaleza nos brinda 1001 maneras para mejorar nuestra salud y aspecto físico, sólo tenemos que saber dónde buscar.
Los remedios naturales son fáciles de preparar y al alcance de todos los bolsillos. Prepárate para mostrar tus piernas con este remedio casero:

Necesitamos:
♥2 cucharadas de hojas secas de ciprés
♥1 litro de agua

Elaboración: 
Como muchas otras veces, la elaboración es tan sencilla como cocer las hojas de ciprés en el agua durante 10-15 minutos. Lo colamos y dejamos enfríar hasta que se vaya a consumir.
Se puede administrar de dos formas:
♥Vía oral, tomando 7 cucharadas cada día.
♥Vía tópica, aplicando la preparación directamente sobre las varices ayudándonos de un algodón.


¿Tienes varices? ¿Qué haces para aliviarlas?
¡Besos!

8 comentarios:

  1. No conocía esta solución, gracias por compartirla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recetilla,jaja,besitos gupa

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocia ! gracias por el dato! yo tengo dos pero hace varios años que se quedaron igual y no cambiaron en aspecto jaja xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar no se pierde nada verdad? Si no te mejora, puedes ir al médico a que te las examine Paula.
      Besos!

      Eliminar
  4. Un post genial! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto. Tengo la circulación de las piernas fatal y algunas varices. Me gusta tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me paso por el tuyo para leer un ratito. Besos!

      Eliminar