font-size:10px;

viernes, 5 de diciembre de 2014

Review Longlasting XXXL Lipgloss Matt Effect de Essence

Hacía tiempo que quería un labial mate para usarlo a diario y de un color nude ya que estoy acostumbrada a no salir de los tonos rojizos y quería ir completando mi tocador con otros tonos.

Como no sabía si me iba a convencer llevar los labios de estas tonalidades, no quería gastarme mucho dinero a modo de prueba; así que pasando por Bodybell, eché un vistazo...y me lo llevé!
El mío es el Nº6 Soft nude y me costó 2.89€. Contiene 4.5ml y tiene una durabilidad de 24 meses. ¿No está mal verdad?

Os cuento mi experiencia:
Al principio no me gustaba demasiado cómo quedaba, pero era porque aplicaba demasiado, y quedaba algo cuarteado.
Una vez que ya he controlado la cantidad que hay que aplicar, es uno de los labiales que más uso porque su color combina con cualquier estilo, tiene una cobertura media-alta, ni es pegajoso ni se mueve. La desventaja que tiene es que para nada es de alta duración.
No llega a ser mate del todo, más bien es un labial semi mate con acabado jugoso y tiene un olor fuerte a toffee que aunque he leído que a algunas chicas no les gusta, a mí me encanta!
No tiene sabor (sí, lo probé un poquito por curiosidad para contaros...)


Creo que es una buena opción para las chicas que empiezan con el maquillaje, o como fue mi caso, quieren ir más allá de nuestra "zona de confort"

Éstos son todos los tonos:

6 Soft nude
9 Smooth berry
15 Coral mousse
5 Velvet rose
7 Silky red

Nota final: 7-8
Me gustaría no dar notas tan altas, pero es que en este caso no puedo, jaja. No tengo claro si darle un 7 o un 8, porque es una pena su nivel de fijación. 
Ojalá mejoren la fórmula y dure un poquito más ya que a no ser que apliques polvos translúcidos encima y una segunda capa se quita con facilidad.
Cuando se me acabe, volveré a comprar otro y espero que no los retiren (algo muy normal en Essence) en mucho tiempo.
El tono Smotth berry (el segundo de la foto) también me encanta, pero soy muy miedica con el color rosa...¿me lo compro?

Espero que os gusten los reviews de maquillaje low cost porque estoy a la caza de productos que nos hagan ahorrar y al mismo tiempo estar preciosas.

 ¡Un besazo a todas y feliz viernes!

¿Has probado estos labiales? ¿Cuál es tu opinión y tus tonos favoritos? 




3 comentarios:

  1. de estos no los he probado pero queda muy bonito el tono,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!
    Qué bonito es el tono que has elegidoo, me ha gustado desde la primera foto que he visto^^ me parece muy práctico y acertado para el día a día :) una pena que no dire mucho, la verdad
    Los demás tonos están geniales también, me ha gustado mucho el Coral Mousse :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  3. Yo ví uno en una perfumeria cerca de casa y no me lo cogí! esta semana si esta cae fijo! y el segundo, el Smooth Berry es precioso! Si has tenido buena impresión con uno Nude ese tono tiene que ser precioso en los labios! ahora que llega la navidad pegan tonos asi! CÓMPRALOOOOO!!! jajajaja! Besitos guapa, nos vemos en IG!

    ResponderEliminar