font-size:10px;

jueves, 18 de diciembre de 2014

We Wishlist A Merry Xmas - Fnac 2015

Leyendo el blog Freak Muffin me he enterado de un súper concurso de la Fnac. Y con lo que me gusta, no me lo podía perder. Que si toca...te han hecho un regalazo!
Si queréis probar suerte como yo, sólo tenéis que ver la info aquí y las bases del concurso aquí para estar bien informadas.


Sortean un total de 2015€ en honor al año que se aproxima repartidos en:
♥10 premios de 150€
♥Un súper premio de 515€

Hay que pensar muy bien qué escoger porque como en la Fnac puedes encontrar de todo...te puedes volver loca!

Si ganara uno de los premios de 150€ escogería:

Disco duro externo Toshiba 1TB 59,99€
Así puedo meter todas las películas, series, fotos...y demás archivos sin tener que saturar mi ordenador. Y es mucho más cómodo para tener ordenadas todas las pelis de mi hija en un mismo dispositivo.

Juego PC Child of Light 19,99€

Un juego precioso, con un diseño muy bonito y cuidado, con una estética de cuento.Sólo los movimientos del pelo de Aurora son espectaculares. Uno de esos juegos para coleccionar. Si no lo conocéis, tenéis que ver este vídeo: 



Juego PC Far Cry 3 16.99€
Otro juego más...Ya que ha salido el Far Cry 4, es el mejor momento para coger éste al mejor precio.
Sí...soy gamer! Pero que sepáis que hasta que no tuve 19 años no cogí una videoconsola...eso sí, no la solté. (Cuando queráis me retáis a una Play!)

Trípode Hama Star 61+funda 24,90€

Llevo tiempo queriendo un trípode ya que tengo una videocámara Sony PJ240E pero es muy incómodo grabar con ella en mano. Así que me lo pido a ver si tengo suerte...porque por su precio está muy bien.

BluRay La Abeja Maya. La película 20,99€

Porque a mi hija le encantan los dibujos, una peli que aún está en preventa. Sería un regalazo para Reyes y exclusivo! La quiero un montón

Y si ganara el premiazo de 515€ (que se dice pronto): 


Trípode Hama Star 61+funda 24,90€
Sí, es el mismo que antes, pero si gano cualquiera de los premios, me gustaría conseguirlo. No es que no vea bien, jeje.

Cámara Réflex Canon 1200D+18-55 DC Kit 399€
Porque, puestos a pedir, querría una cámara decente con la que poder hacer vídeos y fotografías de calidad. Que la mayoría de fotos las hago con el Iphone! 

Libro La Sumisa, de Tara Sue Me 16,05€

Nueva saga erótica, pero con bastante buenas críticas. Quiero leerlo a ver si tienen razón...

DVD Monstruos S.A.+ Libro 13.99€

Es tan tierna esta peli...Y Claudia aún no la ha visto, así que también sería un buen detalle para la enana de parte de Fnac! 

Juego PC The Evil Within 49,99€

 Survival Horror de Shinji Mikami. Si no lo conocéis, es el creador de videojuegos como Resident Evil, Devil May Cry o Dino Crisis. 
Es una mezcla entre Resident Evil, Silent Hill, The Last of Us... algo así (o eso me parece a mí)
Para mí, es una de las joyas que hay que tener.
Os dejo el tráiler: 



Y ya está, esta es mi wishlist...lo que me ha costado hacerla! Parecía que no se terminaba el dinero. Cuando voy a las tiendas, luego parece que compras dos cositas y ya, pero aquí me ha cundido bastante. Soy un poquito friki de los videojuegos, pero bueno jaja.
Madre mía si me llevo alguno de los premios, me muero! En casa tendríamos unas Navidades completas, entre estos regalos y los que preparemos en casa, las fiestas, decoración, recetas ricas..y mucho amor.


Para encontrar regalos de forma mucho más fácil, en Fnac disponen de una herramienta muy útil, un inspirador de regalos: 


¿Que os ha parecido mis elecciones? Me podéis conocer un poco más, ¿verdad? 

6 comentarios:

  1. Meeeeeee pido el disco duro externo, antes que mi ordenador haga plof y se declare en huelga...Así que creo que también va a caer uno... Bueno se lo pido a los Reyes a ver que opinan jajajaja
    Lo del libro, también me han comentado que está bien, creo que también intentaré hacerme con él, a ver que tal. No soy de juegos la verdad....pero a la cámara, tampoco le diría que no. Así que Reyes Magos si queréis, estaría muy orgullosa de recibir una (jajajaja)
    Buena lista de deseos la verdad. Menos con los juegos, coincido en que me lo pediría todo, todo y todo...
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff es que no veas las ganas que le tengo a una réflex. No sé de donde saca todo el mundo el dinero que llevan una colgada...cada dos pasos, camaraza que me deja babeando de deseo...Besos!

      Eliminar
  2. A mi también me encantan los videojuegos ^.^ Y me he quedado impresionada con el Child of Light.. lo voy a jugar pero ya!! jiji En cuanto al The Evil within.. ni loca lo juego!! He visto videos y ni los más valientes se atreven a terminarlo jaja Además soy muy miedica u.u Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que está genial la ilustración?
      Jo, no conozco a chicas que también les gusten los videojuegos en mi ciudad...Si me tocara el premio y juego al The Evil Within (ojalá), ya te contaré...jaja

      Eliminar
  3. Me apunto, me apunto! a ver si hay suerte!
    Te sigo, porque tu blog me parece muuy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el inspirador de regalos, me parece una muy buena idea. Un beso

    ResponderEliminar