font-size:10px;

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Wishlist para el 2015


No soy de hacer listas de deseos, simplemente los deseos los voy obteniendo poco a poco, aunque he de decir que casi nunca son materiales.
Pero esta vez me pongo en plan consumista y os cuento esos "pequeños caprichos" que quiero conseguir para el 2015...porque me lo voy a ganar!


♥Naked 2 de Urban Decay

Me gustan tanto las paletas Naked 2 como la Naked 3, pero creo que si tengo que elegir entre ellas dos, me quedo con la primera. No por nada, sino porque la veo más versátil para hacer looks tanto sencillos y de diario como maquillajes más dramáticos, algo que la Naked 3 no creo que pueda ofrecer igual ya que casi todos sus tonos son muy suaves. Eso si, me encantará poder tenerla en el futuro porque la veo ideal para maquillaje de novia, y me encanta ese estilo. ¿Alguien tiene alguna?

♥Pendientes clásicos 6mm de Majorica


 No sé si os habréis dado cuenta en los vídeos y fotos, pero llevo dilataciones...bueno llevaba. Cuando ocurren situaciones difíciles en la vida de una mujer a veces se corta el pelo, o se cambia el color del tinte...a mi me dió por quitarme las dilataciones una semana y ya no pude ponérmelas de nuevo. Me encantaban, pero no hay nada que hacer, están casi cerradas completamente. Así que tengo dos opciones: o me las vuelvo a abrir (no ahora mismo porque mis lóbulos sufrirían demasiado al estar cambiando de forma continuamente) o las dejo que se cierren completamente y me compro pendientes. 
Porque cuando una cree que ya no va a necesitar más pendientes en toda si vida, van a la basura (a excepción de los Swarovsky claro)
Y aunque en principio los típicos pendientes de perlas me han parecido algo muy "pijo", me llaman cada vez más la atención. ¿Me estaré haciendo una mujer hecha y derecha? Jaja 


♥Brazalete clásico de Majorica



Porque ya que me encapricho de los pendientes, quiero la pulsera para combinarlo...jaja. 
Y pidiendo unas perlas de calidad, elijo las que para mí son las mejores. 
Si viérais los conjuntos de novia...( estoy pesada con el tema boda últimamente) 

♥Falda Mini Liesel Check Print de Collectif



Porque Dios me dió gusto por lo caro cuando no se tiene dinero....¿Dónde se quedó esa época en la que me podía permitir (casi) cualquier cosa de las que "esencialmente" necesitamos las mujeres? jaja. 
Menos mal que inventaron las tiendas con precios asequibles...Quiero (o me gustaria) comprarme una falda así o hacérmela yo, siempre con la ayudita de mi querida madre.

Parece que si combino todo me queda un conjunto muy chulo ¿no?

Voy a parar, porque me conozco y sería un infierno este post! 
Sobre todo, lo que quiero, es que pueda seguir pasando buenos momentos con el blog, acompañada de todas vosotras, que no nos falte el trabajo a ninguna y que poco a poco podamos ir consiguiendo todos nuestros sueños, materiales y emocionales.

Este año que viene quiero que sea un año de transición entre mi vida presente, y la que quiero que sea mi vida futura: poder conseguir una plaza para estudiar y posicionarme mejor en un trabajo, poder ahorrar para comprar una casa para mi hija (¡y para mi también!), seguir siendo amada por el hombre al que quiero y que espero que siga a mi lado muchos años, tener salud para conseguir todo esto y que todos mis seres queridos, pero sobre todo mi hija que es mi vida entera, sean felices. 

Mañana es el "gran día"...¿has preparado tu lista de deseos?

12 comentarios:

  1. Pues no considero que los pendientes de perlas sean algo pijo, creo que quedan muy bien jeje
    Bss y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, si son preciosos, pero siempre me ha parecido que era algo muy clásico o de niña pija...pero ahora me encanta jaja Felices fiestas Paula!

      Eliminar
  2. Me encanta la Naked 2 aunque yo prefiero la 3 por sus tonos rosas ^^ Y los pendientes de perlitas son muy monos, los uso mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la Naked 3 es preciosísima! Será mi segunda paleta sin duda de UB
      Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta tu wishlist :)
    Me paso por aquí para desearte un feliz año 2015 repleto de alegría para tu y los tuyos :)
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sólo nos depare cosas buenas este nuevo año, o por lo menos seamos fuertes para superar todos los retos! Besazos Sandra

      Eliminar
  4. Me encanta tu wishlist sobretodo la paleta de sombras
    ¡Feliz año 2015 preciosa!
    espero que se te cumplan todos tus sueños!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa paleta es preciosa! y ya me toca renovar maquillaje...no digo nada jaja
      Besazos y pásalo genial!

      Eliminar
  5. Yo también le tengo muchas ganas a la naked 2 aunque por el precio que tiene no se si me llegaré a animar algún día :P Los pendientes también me encantan, tengo dos pares de distintos tamaños y la verdad es que me cuesta bastante usarlos, todo es cuestión de acostumbrarse jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que me quiero comprar yo creo que son pequeñitos. Más grandes no creo que me los viera bien.
      Besos!

      Eliminar