font-size:10px;

sábado, 3 de enero de 2015

[Favoritos] Diciembre 2014


Con todas estas fiestas y demás se me han quedado algunos post fuera del año, arrgg!!! Menuda rabia me da ir con retraso!!

Mis favoritos en el último mes del año pasado fueron:

♥Paleta 10 Blush Palette de Coastal Scents:


Se ve sucia, pero es que ya es vieja...

Me la compré cuando hubo el boom de Coastal Scents y todas las chicas se compraban las paletas de coloretes, sombras de ojos...Yo me compré varias, pero creo que tienen mejor calidad los coloretes que las sombras. Pigmentan razonablemente bien salvo alguna como podéis ver en los swatches:

Primera fila de la paleta


Y la segunda fila

No recuerdo cuánto me costó en su momento pero consultando la página cuesta actualmente $20.95 
La podéis comprar aquí

♥Focus & Fix Eyebrow Shaping kit de Makeup Revolution:


Me la compré en Maquillalia porque vi algunos vídeos en Youtube recomendando sus productos, y necesitaba algún kit para cejas. Este me pareció muy completo porque tiene tres sombras, dependiendo del color que necesites (también puedes combinarlas), un fijador de cejas, una pequeña brocha y unas pinzas pequeñas.
Las pinzas, al segundo las perdí, jaja. Pero no pasa nada, porque tampoco valían para mucho...más bien adorno.
Por el resto, no está mal. El pincel viene bien si necesitas retocar fuera de casa, las sombras pigmentan bien, aunque no duran todo el día y lo mejor, la cera fijadora!
El packaging es muy cómodo de transportar, pequeño, compacto y con un buen espejo, ¡que siempre se agradece!
Hay dos tonos, el mío que es el Light Medium y el Medium Dark. Contiene 5.8g, vale 3,25€ y lo podéis encontrar directamente en ese link

♥Jabón de tocador con aceite de oliva de Día: 


Aunque es un jabón de tocador, como tengo la piel seca no es conveniente que lo use en el rostro; pero como es un jabón hidratante neutro lo uso en la ducha.
Os dejo foto con los ingredientes:


No me gusta que lleve alcohol, o su contenido en aceite de palma, por ejemplo, pero los compré en un pack de 3 y no se veían los ingredientes bien.
Tienen un aroma agradable a limón y deja una sensación de limpieza y me recuerda a cuando mi abuela me contaba que ella de joven sólo usaba jabones en pastilla para ducharse.
Cada jabón está envuelto en un cartón fino ( que va directo a reciclar cuando lo abro) y contiene 125g.
El pack de tres me costó 1,50€

♥Agua de colonia de Nenuco:


No creo que haya alguien en este mundo ( mundo de los "ricos") que no haya usado esta colonia de pequeñas...o no tanto.
A mí me encanta usarla sobre todo cuando estoy en casa recién duchada para dejar mi piel fresca y un buen aroma en el ambiente.
En la residencia solemos impregnar la colcha y sábanas de las personas encamadas para que huelan bien con Nenuco o similar.
Me compro un bote de tamaño familiar y voy rellenando el frasco con pulverizador.
Mi hija la usaba cuando era bebé...ahora prefiere las colonias de Hello Kitty o Princesas Disney, jaja!

¡Besos!

¿Cuáles han sido vuestros mejores productos o los más usados?

19 comentarios:

  1. Mis hijos igual, antes les encantaba la de Nenuco pero ahora prefieren ya otras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kit de cejas. Lo tengo en mi lista jeje. Y el agua de nenuco me alucina pero me parece q son unos estafadores en cuanto al precio. Ya que es exactamente la misma colonia q el bote de toda la vida y casi duplican el precio por que viene en spray. Lo mismo hacen con la edicion en cristal. Muy chulo tu blog, a mi lista de feedly vas mientras me conecto al pc y te sigo. Jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me compro el formato familiar y lo voy rellenando, jeje.
      Quiero probar otros kits para cejas, pero creo que hasta que no se me termine este no cambiaré porque me da buen resultado, estoy contenta.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicada a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog. Me gusta mucho el olor de la clásica colonia Nenuco y no falta en mi neceser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice seguidora ayer de tu blog, me parece muy curioso hacer un blog de esa forma. Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapaaa!!
    Qué recuerdos el agua de colonia de Nenucoo :) yo opino igual que tu xD creo que ha formado parte de la infancia de casi todo el mundo, además su olor característico siempre tiene el poder de transportarnos a cuando eramos peques...o no tan peques, claro ejejeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recuerdo muchas más colonias cuando era muy pequeña (que vieja soy!), ¿será por eso que lo usaba todo el mundo?

      Eliminar
  5. En mi casa no tenemos niños, pero el nenuco no falta. Lo usamos como tu, y además yo pongo un chorrito a la cama cada día en las sabanas y así huele a bebe cada día...jijiji
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenuco siempre, hasta sacaron ambientador con la fragancia!
      Besitos Carol

      Eliminar
  6. Guauu! ese kit de cejas tiene muuuy buena pinta *-* me lo pediré para reyes :3 jijiji
    me encanta la colonia nenuco *-* es mi favorita y la adoro!
    Me han encantado tus favoritos
    un besazo y feliz año!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, de verdad pruébalo. Porque no está nada mal. Y como es tan pequeñito, si necesitas retoque durante el día, lo puedes transportar sin problema. Mil besos y feliz año!

      Eliminar
  7. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la Focus & Fix Eyebrow Shaping kit de Makeup Revolution, la cajita de sombras en colores tierra. Son mis favoritos.

    Sobre mis productos favoritos no he hecho ninguna entrada. Pero si sobre productos nuevos y acabados y alguno de los que enseño es de mis favoritos. Te invito a que le eches un vistazo.

    ¡Feliz Año!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el kit de cejas está muy bien para el precio tan bajo que tiene. Se adapta bastante bien al color de mis cejas (y me daba miedo pedirlo online sin poder probarlo antes claro) Claro que me paso por tu blog! (además te tengo en bloglovin!) Besos y feliz año guapa!

      Eliminar
    2. En bloglovin y me acabo de hacer seguidora de tu blog (creía que ya lo era, perdona)

      Eliminar
  8. Ainss no puedo resistirme a la colonia de nenuco, es también uno de mis favoritos :) , feliz año!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año! Gracias por hacerme sonreír con tu comentario!

      Eliminar