font-size:10px;

martes, 27 de enero de 2015

Haul & Review Paleta Urban Decay Naked 2

¿Qué tal la semana? Cuánto tiempo sin pasar por el blog...os echaba de menos! (y a hacer otra cosa que no fuera trabajar)
Cuando algo te divierte y ves que no puedes invertir tiempo en ello por otros temas fastidia verdad?
No quiero entreteneros con tonterías, así que os dejo con el post:


En la wishlist para el 2015 ya os dije que deseaba con todas mis ganas tener la paleta de Urban Decay Naked 2 y cuando me obsesiono por algo...tarde o temprano (normalmente tarde por temas económicos) acabo teniéndolo.

Llevaba unos días decaída por motivos personales y la tarde del 31 de Diciembre, al revés que casi todo el mundo, me eché a la calle en su busca y captura. Eso sí, por si acaso llamé antes a Sephora Sol para saber si tenían paletas en stock o si había habido una avalancha humana que se llevara todas las disponibles.
La experiencia en ese Sephora no estuvo mal, aunque me sentí un poco perdida en la elección de otros productos, contando con el número enorme de consejeros que trabajan allí. Así que ellos se lo perdieron y al final solo me llevé la paleta. Pero esa es otra historia...jaja

Todas conocemos las paletas Naked y las amamos...y como muchas, he leído 1001 reviews sobre ella para ponerme los dientes largos...pero aunque yo me una con otra review más, mi intención no es esa os lo prometo, si no que podáis decidir si es una buena opción para vosotras o no.
La paleta está compuesta por 12 sombras, de 1,3g cada una, un pincel doble (una parte es plana para aplicar sombras y la otra es bastante buena para difuminar) y un gran espejo. Son sombras neutrales muy naturales. Contiene sombras mates (aunque me hubiera gustado más sombras mates, hay dos), metalizadas y con shimmer. 

Os enseño más detalladamente la paleta:








El packaging es de metal; tipo lata; muy resistente, con relieve con las letras Naked 2 Urban Decay y no se ensucia nada (al parecer la Naked Original al ser de terciopelo se ensucia muchísimo) 
Acompaña a la paleta 4 muestras de primers para ojos con diferentes efectos.
Los tonos son preciosos, para usar a diario, tanto para el día como para la noche o un evento especial. Tienen un acabado muy sedoso, no son polvorientas, muy pigmentadas y se difuminan muy bien. 
Hay sombras para iluminar, transiciones, marcar el párpado y dar profundidad. Se pueden hacer un montón de looks diferentes y muy sexys! 

Los swatches de todas las sombras por orden: 



Nota final: 10! 
Me parece un must have, una paleta imprescindible en nuestra colección de maquillaje, tanto por sus tonos, como por la versatilidad que nos ofrece. Tiene una calidad excelente; duran todo el día; da igual lo que hagas, que las sombras no se transfieren o borran. He probado a irme maquillada a dormir (sé que no se debe hacer, pero era una prueba de fuego para testearlas!) y por la mañana me he levantado maquillada, y sin rastro en la almohada. 
Los tonos que más me gustan son Bootycall, Tease, Snakebite, Busted y  Blackout y me sorprende que me gusten tonos metalizados, porque ¡yo soy la perfecta amante de las sombras mate!
 Podéis encontrarla en tiendas Sephora o los stands de Sephora de El Corte Inglés y tiene un precio de  48€
Quizás el único contra que se le puede sacar es el precio, pero si calculáis cuánto cuesta cada sombra por separado...4€ nada más y ¿cuánto pagamos por sombras de calidad más baja?

También hice un video para mi canal de Youtube: 



Espero que os haya enamorado esta paleta igual que me pasó a mí en cuanto la pude tener en las manos y si no la compráis, al menos podáis probar las sombras en alguna tienda.


¿Qué os ha parecido este review? ¿Tenéis esta paleta? 
¿Qué tonos os gustan más? ¡Besos!

8 comentarios:

  1. Hola. es una paleta muy completa con unos tonos muy bonitos. No tengo esta paleta pero la apunto como futura compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan todas las sombras muy elegantes, sin parecer un árbol de navidad y es una marca con una calidad excelente.
      Si Urban Decay hiciera una paleta con verdes, morados y azules...me volvería loca!
      Besos cielo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mi me encanta la verdad. Tengo pendiente hacerme con esta porque tengo la básica y es que desde entonces no he comprado ni utilizado otras sombras.

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu rewiew! Además lo de añadir un vídeo está genial 😃

    Yo estoy loquita por tener una pero no puedo permitírmelo por ahora, espero que algún día.

    Besos y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  4. Guauu!! qué ganas de probarla dioss!
    he visto 1000 reviews ya!! y con tu vídeo ya me muero!
    Me encanta pero me parece taaan cara....
    Espero algún dia comprarla jajaja
    Un besiito!!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La tengo y es mi paleta favoritísima... ¡es tan completa y las sombras son tan buenas! :D

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora... ¡te invito a pasarte por el mío!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Fue la primera paleta que me compré de la marca y estoy encantada con ella!! La uso a diario y tiene tonos preciosos, alta pigmentación y puedes hacerte todo tipo de maquillajes con ella! Para mi una buenísima inversión. Ya estoy con la naked 3 entre ceja y ceja, aunque la miro y la remiro y la toco y retoco a ver si realmente los tonos merecen la pena teniendo esta jeje un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta paleta y la Naked 1 y son de las que más utilizo, me encantan! Súper versátiles y perfectas para todo tipo de looks, no me extraña que le hayas dado un 10, yo también se lo doy! :)

    ResponderEliminar