font-size:10px;

lunes, 5 de enero de 2015

Productos terminados I


Esta es la primera vez que hago un post de productos terminados en el blog. No utilizo muchos productos así que es bastante complicado que termine alguno para ir enseñando. Los he ido guardando durante 2 meses para mostrarlos juntos.
Os voy a dar una breve opinión de cada uno de ellos:

♥Vaselina perfumada con aroma a frambuesa de Deliplus:


Contiene 15g y está dermatológicamente testado. No está mal para diario, yo lo uso mucho en el trabajo porque se me resecan los labios y prefiero una vaselina a pintalabios porque no puedo retocarme durante mi jornada. No es nada del otro mundo, pero hace su función. Creo que cuesta alrededor de 1,80€

♥Protector térmico de la línea Stylius de Deliplus:


Es un protector de calor que protege el cabello de las herramientas térmicas como secadores o planchas.
Está compuesto por una mezcla de aceites hidratantes, proteínas de seda y trigo. (Lo que no nos dicen en la etiqueta explicativa es que contiene SILICONAS)
Hay que pulverizarlo con el cabello húmedo si se usa antes del secador; o sobre el cabello seco si se van a usar planchas o tenacillas.
Un punto a favor de este producto es el formato que tiene, muy cómodo para poder distribuirlo por el cabello.
No lo voy a volver a comprar; al menos de momento; porque llevo un tiempo desenganchando a mi pelo de tintes, secadores, planchas...porque lo notaba muy estropeado.
Quiero buscar una alternativa pero sin silicona.
El envase son 200ml, tiene una caducidad de 12 meses y me costó 3€


♥Crema de manos I Like de la marca Valquer: 


No la conocía pero casi un año comprando decoloración en una tienda de productos de peluquería (creo que la última que me teñí el pelo de rojo fuego fue en Enero/14) me la regalaron para que la probara.
Tiene un olor muy fuerte a vainilla que marea un poco, pero nutre bien las manos gracias al aceite de argán y la keratina que contiene. Investigando en su página www.valquer.com he descubierto que Valquer es un laboratorio dedicado a productos de peluquería y estética profesional, línea solar, perfumes, línea capilar infantil y cosmética para hombres.
Nos cuentan que está formulada con agua purificada al 99,98% ; ayudando a que las pieles más sensibles puedan tolerarla.

♥Gel Brillo Secante de Deliplus:


Aún no lo he acabado, pero lo doy como finalizado. Se ha espesado en muy poco tiempo, a mí no me da resultado alguno (en vez de secar el esmalte antes, directamente, no se me seca realmente y al pequeño roce se marca. Y si se me levantaba de una pequeña esquina, tirando levemente, podía retirar todo el esmalte de una pieza.
No sé si es que me llevé uno que no estaba en buen estado o si es así; pero no lo voy a volver a comprar. Contiene 10ml y cuesta 4,50€

♥Muestra del acondicionador American Cream de Lush: 



Al ser una muestra, no fue muy difícil terminarlo...un uso.
Huele muy bien, el perfume es muy suave, y aunque ya no hay ni rastro de acondicionador en el envase desde hace meses, se quedó su aroma impregando en él.
En el cabello es diferente, porque sólo me duró un par de horas. Todo el mundo habla maravillas de él, pero realmente no encontré ninguna diferencia de suavidad o facilidad de peinado con otros acondicionadores más económicos. Creo que (en mi caso) si me lo comprara sería más bien un capricho. !Seguiré buscando mi acondicionador ideal!

¡Y esto es todo! No son muchas cosas, pero si a alguien le sirve mi opinión sobre ellos, me daré por satisfecha. Muy pronto llegará otro post de este tipo ya que tengo algunas cosas a punto de acabarse. Y será mejor que este, os lo prometo! Esta noche vienen los reyes, así que hay que irse a la camita pronto y ser muy buenas eh? ¡Besos!

¿Os gustan los posts de productos terminados? 
¿Queréis algún review de un producto en concreto?
¡Ponérmelo en los comentarios y lo probaré!

10 comentarios:

  1. Hola: es un post muy interesante para conocer tu valoración sobre los productos que utilizaste. Es muy útil para orientarme en futuras compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!
    Coincidimos en la vaselina y en el protector de calor :D a mi me gusta ir variando el sabor de la vaselina aunque siempre acabo comprando un tarrito nuevo antes de acabar el anterior jajaja tengo varios bálsamos y tarritos en casa a medio terminar xD
    Y el protector de calor lo llevo usando un par de meses y la verdad esq estoy contenta, me gusta cómo huele y me deja el pelo con bastante brillo, aunque suelo ir cambiando de protector pero no descarto repetir con este jejeje
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan estas entradas, te sigo, si te apetece pásate por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Creo que jamás he conseguido terminar un producto al 100%

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! vengo del #bebloggerafollow
    www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida voy a visitarte, muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Yo he usado la crema alisadora de Deliplus, pero me figuro que también tendrá siliconas. Lo miraré la próxima vez que vaya. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suelen poner siliconas a los productos para mantener el cabello con una estructura determinada, "suavizarlo" etc.
      Besos Morgana!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Pues coincidimos en la vaselina, aunque yo tengo la normal, que me gusta más el olor y lo noto más natural, y el brillo secante que a mí no me ha dado ningún problema.... Lo tengo intacto y me va bastante bien... Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar