font-size:10px;

domingo, 15 de febrero de 2015

Contorno de ojos casero antienvejecimiento

¿Qué tal estáis? Cuánto tiempo ¿verdad?
Espero que ayer fuera un día muy especial para todas, aunque ya se sabe que hay que demostrar el amor hacia nuestra familia, amigos y pareja cada día.
Vamos al lío blogger, que para eso estoy aquí hoy jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es necesario cuidar nuestra piel al completo, porque sólo tenemos una y nos protege constantemente contra las agresiones externas. 
El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y que más fácil se estropean, con deshidratación, líneas de expresión...
 Por eso tenemos que ofrecerle cuidados extra. 
He de reconocer que con mis casi 28 años yo ya tengo arruguitas, y es porque gesticulo mucho con los ojos e intento sonreír constantemente (son arrugas de felicidad!) y no me he preocupado mucho por prevenirlas...espero que no os ocurra igual que a mi, y os quiero ayudar con una sencilla receta para elaborar un contorno de ojos casero, con productos fáciles de encontrar y totalmente natural. 
Como base está formulado con aceite de coco (a partir de ahora veréis algunos post con este ingrediente, quiero sacarle el mayor provecho y ver qué nos ofrece ) y vitamina E, así que promete ser hidratante y ayudar a dar elasticidad a nuestra piel. 

¿Nos ponemos manos a la obra? 

Necesitamos: 

♥ Tres cápsulas de vitamina E (a la venta en tiendas de nutrición, herbolarios y farmacias) 

♥Dos cucharadas de aceite de coco sin refinar 



Elaboración:
Con un alfiler o aguja pinchamos las cápsulas de vitamina E y el aceite que obtenemos lo mezclamos con el aceite de coco. Hay que ser pacientes y asegurarse que se mezclan por completo estos dos productos.
Hay que conservarlo en un frasco de cristal  (mejor si es de color ámbar, como estos, pero no es esencial, puesto que la vitamina E es un estupendo conservante) en un lugar fresco para que se mantenga en las mejores condiciones.

Espero que os haya gustado y podáis aprovecharlo para cuidaros de forma natural y mucho más económica que con los productos que nos venden las grandes marcas.
 Además, ¿qué es más divertido que poder hacerlo vosotras mismas? ¡Besos!


Estad atentas si uno de vuestros propósitos de Año Nuevo fue conseguir un vientre plano (también fue uno de los míos) 
¡Juntas lo vamos a conseguir!

10 comentarios:

  1. Hola. es una gran propuesta... los cuidados naturales son los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que te guste...te mando una muestra para tus Barbies? jaja Besazos!

      Eliminar
  2. Aceite de coco es bueno para todo, pero con un poco de karite y argan o rosa sera bueno tambien)
    Gracias por la receta, muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca de karité me encanta tambien...
      Besos!

      Eliminar
  3. Wow! Me encanta!
    Un post muy, muy bueno!
    A ver si saco un ratito y lo hago! Y te cuento! ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Pruébalo y si te sobra, haces botecitos para regalar!

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Me lo apunto para hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Menudas cosas chulas nos enseñas.

    Estaré muy pendiente con esa operación vientre plano.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Oh qué bien! Ya lo tengo listo, pero me faltan algunas cosillas para poder ponerlo en marcha, atenta!

      Eliminar