font-size:10px;

viernes, 6 de febrero de 2015

[Favoritos] Enero 2015

El primer mes del año nos dejó hace unos cuantos días y os enseño rápidamente mis favoritos:



Zapatillas lunares: 
En cuanto las vi, sabía que eran para mi. Son muy cómodas y preciosas. Quise llevarme más modelos...pero ya lo haré otro día jaja. 4€ Primark



Crema Olay Regenerist: 
Crema hidratante diaria 3 áreas de cuidados intensivos. 
Sólo puedo dar mis primeras impresiones porque no llevo mucho tiempo usándola pero es muy ligera, fácil de absorber, nada grasa, me hidrata muy bien y su olor es muy agradable. La estoy usando justo antes del maquillaje porque últimamente con tanto frío si no me aplico una buena hidratante se me descama la piel. 


Libro La Selección: 
Una distopía nada convencional, con una historia sobre America Singer, una joven que participa en una especie de reality show para que el príncipe de su país encuentre a su reina (en un primer momento no pude evitar pensar en Quien quiere casarse con mi hijo?). 
Es la primera entrega de una trilogía enfocada claramente hacia mujeres, con aspectos muy románticos...La autora, Kiera Cass posteriormente ha publicado tres libros más, pero que son complementarios a estos.
Es muy rápido de leer, y me ha dejado con muchas ganas de leer la segunda parte. Yo lo tengo en formato digital, pero  he de decir que las portadas están muy cuidadas y la edición en general es preciosa. 
Os enseño una foto: 



Brocha Harpo: 
Es viejísima, como las demás brochas que tengo de esta marca y ya se le borró hasta las letras.Las compré cuando estudié el Grado Medio de Estética Personal Decorativa hace (y es totalmente verídico) casi 11 años. Ya se le empiezan a caer algunos pelitos pero sigo usándola todos los días para contornear mi rostro. 


Y esto es todo! Personad que no haya podido actualizar el blog. Estoy pasando por una ruptura sentimental muy complicada y no me sentía con fuerzas para estar por aquí. Estos últimos meses no han sido los mejores de mi vida, pero espero que este año me devuelva la sonrisa y disfrute plenamente de todo lo que me hace feliz realmente (como vosotras)

¿Qué marca de brochas me recomendarías comprar? ¡Quiero renovar a mis antiguas compañeras! 




8 comentarios:

  1. Hola guapa!! En cuanto a brochas la real techniques están muy bien!! más baratas y que estén bien las de mercadona y más caras las de zoeva. Un saludo,
    ElblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en las de Real Techniques...pero de verdad que son buenas? Sólo las he visto con el packaging y no he podido toquetearlas. Sólo he usado brochas de marcas profesionales de cine y estoy indecisa jaja. Muchas gracias Marian!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tienen los libros, me gustan mucho de ese tipo así que les daré un vistazo y me los cogeré. Las zapas son muy monas!

    Mil besos y feliz finde!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Finde Patricia! (A mí me toca trabajar) El libro es curioso, y al menos pasas un día o dos entretenida (es cortito)

      Eliminar
  3. Que chulas las zapatllas y por un precio estupendísimo!! :DD

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que por ahí encuentras de cada chollo... Besos Rocío!

      Eliminar
  4. las zapatillas de lunares me parecen super originales! recuerda que tengo sorteo en mi blog! suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas las zapatillas! Pero sin dudas mi favorito de tus favoritos (?) son los libros, me lei los tres en una semana, realmente es una historia muy hermosa, y es facil identificarse con los personajes, si puedes termina tambien los otros dos, no te vas a arrepentir! Besos!

    ResponderEliminar