font-size:10px;

lunes, 9 de marzo de 2015

[Favoritos] Febrero 2015



 Hace ya una semana (y dos días) que se acabó Febrero...es tan cortito que  no me he dado ni cuenta!
Con algo de retraso os enseño mis pequeños tesoros de este mes, a ver si os gusta:


♥Pintauñas Colour& Go:

 

El tono169 a hint of love, me tiene enamorada por su purpurina irisada y lo cubriente que es con sólo una capa. 1€ Essence

♥Anillo camafeo: 

Es un anillo que confeccioné hace un tiempo, pero que tenía olvidado en un cajón.
Tiene un estilo muy romántico, y últimamente me gusta vestirme más casual y con un aspecto fresco; así que encaja muy bien.

♥Mochila asas: 

No hay nada mejor para llevar todas tus cosas cómodamente un día bajo el sol por Madrid y acompañada de alguien agradable....muy estilo hipster! 17€ Carrefour

♥Spaguettis Haribo: 

La salud dental es importantísima durante nuestra vida pero....¿quién es capaz de resistirse a alguna chuchería? Me encanta que piquen...¡salvo cuando me duele la lengua! 1,39€ Aldi

¿Qué tal os ha ido el mes más corto del año? ¿Me recomendáis algún producto que hayáis podido probar?

10 comentarios:

  1. Ame la mochila, tengo una negra de cuerina similar, pero quiero una de tela tambien, mas que nada porque los estampados son lindos, y por capricho, jajaj. El anillo te quedo precioso! Como lo hiciste? Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo lo confeccioné comprando una base de anillo y como tengo muchos cabuchones (la pieza central de resina) elegí el que más me gustó.

      Eliminar
  2. Uff los esmaltes de Essence no los quiero ver ni en pintura jaja creo que son los peores que probé en mi vida! Ni 3 días me duran enteros uff y mira que tienen cantidad de tonos preciosos pero no puedo con ellos!
    La mochila es una monada y para salir a pasear es muchísimo más cómodo que ir cargando con un bolso! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que todos los esmaltes me duran poquísimo, da igual la marca (uno o dos días como mucho...ojalá pudiera estar como muchas chicas con las uñas intactas 5 días!) Cuales te gustan a tí? Besos!

      Eliminar
    2. Por relación calidad-precio me gustan bastante los de Kiko, me aguantan bastante bien hasta 5 días, a partir de ahí todo son puntas rotas y trozos volando jaja Pero un poco más carillos los de Essie son geniales!! Tienen una gama de colores super amplia y una duración muy buena sin descascarillarse a los 3 días ;)

      Eliminar
    3. Essie tiene unos colores muy bonitos, es cierto.
      Antes usaba mucho los de Peggy Sage...pero con la crisis...jaja
      Tengo que testarlos cuando tenga vacaciones, porque al llevar las manos constantemente con guantes no puedo ver bien la duración de cada uno. Gracias por el consejo cielo!

      Eliminar
  3. Me encanta la mochila! El año pasado por estas fechas me compre una y desde entonces no llevo otra cosa que este tipo de mochilas! Ah! y quien puede resistirse a unas chuches... ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprarme alguna más, por el tema de cambiar según que ropa y poder lavarla jaja..
      Besazos! ♥♥

      Eliminar