font-size:10px;

sábado, 21 de marzo de 2015

Inspiration on Pinterest


Tengo que confesar algo que en otra situación quizás no lo haría: en mi trabajo, mis estudios, etc he sido siempre muy organizada y ordenada. Pero en mi vida real....(es decir, mi cuarto) no lo soy tanto como quisiera.

Suelo tener cada cosa en un rinconcito, "ordenado" dentro de un caos...y no me gusta!
Sobre todo me ocurre con la bisutería porque como no tengo un lugar apropiado, voy dejando todas las cosas por allí y por allá hasta que alguna se pierde, se deteriora...y voy tirando poco a poco una pequeña fortuna a la basura. Y estoy harta.

Así que esta mañana (más temprano aún) he estado adentrándome en el universo Pinterest buscando maneras fáciles de tener todo bien guardado y ya de paso, decorar mi cuarto.
Y la verdad es que no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir resultados como éstos:


Con un marco que tengas guardado que no te sirva y algunas ramas que encuentres en un parque te quedará chulísimo




Si tienes la suerte de poder poner una escalera en tu cuarto, ¡al instante tendrás un organizador para 100 collares!




Si en tu casa bebéis vino, ve guardando todos los corchos...




Este organizador es tan original...muy rústico. También lo podéis hacer con una percha




Para las más románticas




Y el que me ha parecido más original: 


¡Manos de muñecas de porcelana! Nunca se me hubiera pasado por la cabeza...
¡pero para eso sirve Pinterest! 

♥♥♥♥

Espero que os haya gustado este post y sobre todo os haya dado tantas ideas como a mí. ¿Cómo organizas tú la bisutería?

18 comentarios:

  1. Me encanta!son muy buenas ideas!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también recurro mucho a Pinterest. Me encaaaanta!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el corazon con los enganches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy delicado y cuco. ( y más fácil de hacer imposible!)

      Eliminar
  4. El marco con ramas lo vi en otro blog hace tiempo, es precioso y si hago uno seria este tipo)
    Buena coleccion, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tendría que investigar es la mejor forma de pegarlas sin que se rompan o despeguen por el peso. Quizás pegamento y aparte una cinta adhesiva fuerte por detras?

      Eliminar
  5. Yo soy como tú… ¡Igual!
    Y me encantaría hacerme con uno de esos para tener ordenadas mis cosillas!
    Besitos, te invito a que veas mi post de puro dulce y tentación!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía la torta brownie! Todas a hacerla!
      Gracias por descubrirme tu blog! Muak!

      Eliminar
  6. Desde luego que hay ideas perfectas!! Otra cosa es ponerse a hacerlo y que quede tan divino jajajaja

    Mil besos!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Patricia! Todo es ponerse...y si no te sale igual, siempre puedes decir que tiene carácter jaja.
      Besazos!

      Eliminar
  7. son muy buenas y bonitas ideas, yo también tengo puesto en mi habitación lo de las perchas en la pared y los collares, me encanta. Gracias y por aqui me quedo me gusta tu blog besitosss del blog LAS OPINIONES DE MASALI

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas!! aprovecho que te veo por el club fiesta de enlaces para seguirte! besossss

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo también vengo de la fiesta de enlaces...y no sabes cómo me ha servido tu post! porque precisamente estoy mirando a ver cómo puedo organizar mis colgantes para que no se me enreden guardados en una caja... :)
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Pinterest... a mi esa página me tiene loca. Todo el día repineando jajaja
    También he sacado muchas ideas que he aplicado a mi apartamento, si te animas podrías poner el resultado de tu organizador de bisutería! :D
    Besines!!

    ResponderEliminar