font-size:10px;

miércoles, 4 de marzo de 2015

Productos terminados II



Hace casi dos meses que escribí la primera entrega de productos terminados y ya tengo más que enseñar!

En los blogs a los que sigo y leo (que son unos cuantos, créedme) me gusta leer este tipo de post para poder tener una "opinión amiga" a la hora de adquirir o no algún producto en concreto; que por su fama, marca o lo que sea parece que sólo tiene opiniones positivas.
Y aunque mi aportación sea pequeña, me sumo por si os sirve:

♥BB Cream Dear Me de Tony Moly:


La primera BB Cream que compré. Contiene 30g, tiene factor solar SPF30 y para quien no conozca la marca de Tony Moly es una de las principales marcas de cosmética coreana.
Tengo guardado el envase ya muy arañado y sucio para no olvidarme de pedirlo otra vez.
Realmente no me duró demasiado tiempo, puesto que prácticamente lo terminé en un mes con un uso continuado y dejé una pequeña muestra dentro para alguna ocasión que lo necesitara.
Me gustó bastante porque se adapta a la piel, no la sentía pesada y que tenga protección contra los rayos solares siempre es un valor añadido para mí.
El contra es que se ve demasiado clara la piel...
Me costó 8.28€

♥Solución única para lentillas de Oûne:


cuando me compré unas circle lenses azules, fui a una farmacia cerca de mi anterior trabajo para comprar la solución para poder limpiarlas y conseguí dos envases por 5,75€
Era la primera vez que compraba una solución para lentillas (otras veces usaba lentillas sólamente un día o me prestaban el líquido) y no sé si es de calidad, pero para lo que lo usé...opinión totalmente neutral. Supongo que las personas que usan lentillas habitualmente pueden diferenciarlos mejor. ¿conocéis esta marca?

♥Tónico aliviante anti-irritaciones Clean Sensitive de Garnier:


Es un tónico sin alcohol, ni perfume ni ningún colorante, con pro vitamina B5.
Está indicado para pieles sensibles y que se irritan fácilmente. Contiene 200ml y fue una muestra gratuita que le dieron a mi madre al realizar una compra de la marca. No me lo compraría porque no me ha aportado nada especial al rostro, pero sí me refrescaba después de limpiar el cutis.
Como mi piel no es demasiado reactiva ni tiende a enrojecerse, no os puedo comentar nada al respecto.

♥Matt Touch Foundation de Flormar:


Base de maquillaje matificante, hidrata el rostro y garantiza una piel suave...hasta aquí todo perfecto; si no fuera por un grandísimo pero: los tonos.
La consejera de la tienda Flormar que hay en mi ciudad me indicó que debía llevarme el tono M301 (el más claro de la gama) pero...horror! Conforme fui utilizándola me di cuenta que era demasiado oscura para mi piel; además de darle un tono demasiado rosáceo a mi piel y marcar mucho las líneas de expresión.
Noto como si hiciese "envejecer ópticamente" a mi piel y no me gusta nada esa sensación.
Algo que debo destacar positivamente de esta base es que tiene una cobertura media-alta cubriendo muy bien las imperfecciones.
No la he terminado realmente, pero creo que irá directamente al a basura...
Más aspectos negativos: envase con cristal, perfume muy fuerte, transferencia de maquillaje en la ropa...
Si la habéis usado y no estáis de acuerdo con mi experiencia, ¡me encantaría saber cómo os ha ido a vosotras!

♥Desodorante refrescante para pies de Hansaplast: 


Forever con este desodorante para pies. En mi trabajo necesito tener siempre los pies frescos al llevar durante toda la jornada zuecos sanitarios. Y con ese calzado que no os engañen, el pie no transpira nada.

Este desodorante contiene 150ml y dura una barbaridad. Tanto, que ha dado tiempo a que cambien de formato!
Se pulveriza directamente sobre el pie (yo también lo aplico en el interior del calzado) y tiene un olor fuerte, como a desodorante masculino pero no es desagradable en absoluto.
Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

Después de casi dos semanas sin publicar, por fin he podido...pronto nuevos post y mejores! 
Muchas gracias por ser tan comprensivas conmigo, muak!

¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido los últimos productos que habéis gastado?

8 comentarios:

  1. No había visto ese tónico de Garnier, a ver si lo encuentro en algún sitio que me cuadra con lo que busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil encontrarlo en grandes superficies o perfumerías tipo Bodybell. Pruébalo a ver qué tal te va, mi piel es bastante resistente y no nota los cuidados tan "delicados"; pero seguro que te irá genial porque refrescar sí que me refrescaba bien.

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que comentas , pero el tónico tiene muy buena pinta, lo buscaré cuando se me acabe el que estoy ahora probando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué de cosas! Lo cierto es wue no coincidimos en ninguno. Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  4. yo de las bases de flormar me pasa lo mismo que los tonos no se me adaptan y cuando se asientan me quedan fatal

    ResponderEliminar
  5. ¿A que si? Además noto que con las horas de va quedando muy seco el rostro (que no lo puse antes)

    ResponderEliminar
  6. Debo de ser la única persona en el mundo que está todo un año gastando una bb cream jaja
    La verdad es que solo gasté la de Garnier para pieles mixtas y una de Skin 79 pero me duraban la vida entera, será porque me echo muy poquito o no sé. De tony molly nunca usé nada pero leí muy buenas reseñas sobre sus productos faciales sobre todo y un eye liner.
    Sobre la solución para lentillas esa marca no la conozco pero normalmente siempre compro packs de 2x1 porque son bastante caros y casi siempre consigo ofertas en botes de litro jeje No tengo una marca preferida porque todas las que he usado son de óptica o farmacia y me van genial :)
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de esto. Me encantan estos posts porque son opiniones después de usar los productos y no al principio y ya sabes si te ha gustado algo o no. Un beso.

    ResponderEliminar