font-size:10px;

jueves, 26 de marzo de 2015

Remedio express contra las manos resecas

Con este tiempo loco, mi piel se resiente una barbaridad y necesito aumentar los cuidados (sobre todo en rostro, labios y manos)

¿Pero dónde está mi soñada primavera? En fin, hasta que podamos sacar del armario esos vestidos tan bonitos y dejemos a un lado las bufandas y guantes; me tendré que conformar con ponerme un wallpaper de fondo del PC jaja.


A todas nos gustan los tratamientos naturales y si son en casa, (por lo menos es mi opinión) mucho mejor.
Pero además el remedio que os traigo hoy lo podemos hacer sin gastar un solo €. ¡Os lo prometo!
Cuando tenemos las manos secas, al tacto no son nada agradables, y además podemos ver cómo aparecen pequeñas heridas superficiales por agrietarse. Vamos a intentar solucionarlo con esta receta muy sencillita:

Necesitamos: 
♥ Una patata
♥ Cuatro cucharadas  de leche
♥ Seis cucharadas de miel
♥ Una cucharada de aceite de oliva

Elaboración:
Hervimos la patata, la pelamos y la machacamos con un tenedor. Añadimos las cuatro cucharadas de leche, la miel y el aceite de oliva.
Mezclamos todos los ingredientes muy bien hasta que obtengamos una pasta homogénea.
Esta pasta se aplica directamente sobre las manos y la dejamos actuar un buen rato, unos 20-30 minutos.
Lo podemos repetir hasta tres veces por semana.

                                                                          ♥♥♥♥♥

¿Qué hacéis vosotras para combatir la sequedad? ¡Mil besos!


3 comentarios:

  1. La verdad es que es super desagradable tener las manos agrietadas, me apunto tu remedio casero :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho los remedios naturales, suelen ser muy efectivos, económicos y encima satisfactorios ;)

    ResponderEliminar