font-size:10px;

martes, 14 de abril de 2015

Arizona Green Tea with Honey

Paseando por un supermercado Dia de mi ciudad como otro día de compras, mientras pensaba en qué preparar a mi hija para la cena, reparé en unas bebidas "exóticas" y las eché un vistazo porque me apetecía llevarme un trago refrescante a casa.

Había de muchos tipos: leche de coco, papaya, fresa y un sinfín más pero lo que me llamó realmente la atención fue una botella muy bonita, de color menta y decorada de una forma muy llamativa:



Nunca la había visto, y es más, investigando después he descubierto que esta marca tiene una variedad considerable de bebidas de té, néctares de frutas, bebidas energéticas y refrescos.
Pero os voy a contar todo lo que he averiguado sobre la marca y mi opinión:

Arizona, marca consolidada en E.E.U.U.

Aunque en la botella indica que está fabricado y envasado en Holanda, se trata de una marca estadounidense que en menos de 15 años ha conseguido una posición destacada en el mercado.


Arizona destaca por fabricar bebidas hechas con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni sabores artificiales, usando como ingrediente principal el té y los néctares de frutas.
Por lo tanto, son productos muy recomendables y perfectos para personas que estén cuidando de su alimentación.

¿Qué podemos encontrar en su catálogo?


♥Té helado (verde, blanco, negro y tés especial diet): Su producto principal y con el que comenzaron. Su presentación varía en diferentes tamaños y formato.



♥ Néctares de frutas (mango, sandía, uva, naranja y la seguramente deliciosa limonada con menta): Presentadas en formato lata de 680 ml.




♥Refrescos: Los refrescos (a los que llaman sparkling, para que no os liéis si vais a buscarlos) son light, bajos en sodio y tienen gas. Podemos elegir entre cherry lime,grape lime, mango lime y lemon lime. Todos en formato lata 680 ml.



♥Bebida energética: Sólo tienen un tipo, con hierbas y guaraná. También lo encontramos en una lata de 680 ml



¿Dónde puedo comprar bebidas Arizona?

Antes sería complicado y sólo podríamos encontrarlo en tiendas con productos americanos como Taste of America , pero actualmente también los comercializan en supermercados Carrefour, Día y seguro que alguno más, ¡pero se me está escapando ahora mismo!

Los precios varían mucho, porque mientras que en Taste of America lo venden por 1,20€, a mí me costó 0,99€. Una diferencia más que considerable.



Mi (humilde) opinión

He de decir que el equipo encargado del márketing y diseño ha hecho un muy buen trabajo, ya que el producto se vende solo a través de un packaging atractivo y más dirigido al público femenino (o eso me evoca a mí al ver la disposición de cada elemento, colores, etc).
Es un tamaño considerable y que está muy bien por el precio del producto. Es difícil que por 0,99€ te lleves una bebida fabricada con productos naturales de 500 ml hoy en día.



Antes de consumirlo es necesario que se agite bien (algo obvio pero que lo recalco por si acaso hay alguien despistado como yo!) y mantenerlo refrigerado hasta consumirlo, algo que no tienen en cuenta en los supermercados porque lo tienen en estanterías convencionales, con lo cual tenemos que esperar hasta que esté fresquito.

Y vamos a probarlo...

Su sabor es muy suave, quizás demasiado leve...da la sensación de estar bebiendo agua con sabor. Está bueno pero no era lo que esperaba. Me bebí casi media botella de golpe, y no conseguí notar el sabor lo suficientemente intenso.

Nota final: 4
Lo siento, pero no he tenido buena experiencia con este té. Lo he agitado varias veces para ver si se había quedado concentrado en la parte baja y mejoró un poco, pero o no tengo el gusto demasiado fino (podría ser, me estoy comenzando a constipar) o no es suficiente para mí. Eso sí, noto demasiado azúcar.
No sé si volveré a probarlo más adelante y darle una segunda oportunidad...

¿Conocíais la marca? ¿Habéis podido probar algún producto? 
¡Besos!





4 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Yo precisamente he probado ese mismo que has probado tu, pero hace muchos años, cuando aún era difícil conseguir esa marca en supermercados convencionales (yo lo encontré en una gasolinera de camino a Barcelona). La verdad me paso lo que a ti, no le encontré ningún sabor. Sabe a té normalito pero algo soso, como tu dices, casi parece agua. Me han dicho que los demás están mucho mejor de sabor, ahora se donde conseguirlos así que intentaré probarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras? Pues entonces me alegra saber que no era mi mala percepción lo que no me hizo disfrutar tanto de la bebida como quería. Tendré que comprar más tés para comprobar como están los demás. Gracias Rose por compartir tu experiencia! Besazos!

      Eliminar
  2. A mi esa precisamente no me gusta. La botella es muy bonita, pero no deja de ser té verde con miel. Sin embargo, hay otras que son de granada, de moras… y esas sí que están muy buenas. O al menos para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, me fui a coger la peor...me pudo el diseño de la botella jajaja!

      Eliminar