font-size:10px;

martes, 21 de abril de 2015

Beauty Box LookFantastic de Abril

Perdón, perdón, perdón, perdón....Por no ser constante con el blog, por no publicar todo lo que quiero o necesitaría....pero a veces en la vida necesitamos decir stop a todo y volver a colocar todo nuestro mundo. Y precisamente, estoy en ese momento (eso y que llevo un ritmo de sueño un poco extraño)
Si alguien tiene en su blog algún planning para poder planificarme mejor, pasadme el link porfa!


Antes de comenzar a contaros las cositas que viene, os quería decir que hasta ahora no me convencía ninguna de las cajas que ya estaban a la venta y que todas conocemos (Birchbox, Bodybox, Bisubox...) pero como en todos los ámbitos empresariales, después de un tiempo y viendo que es una buena idea de negocio, se van ampliando las opciones.
Y os aseguro que no va a ser la única que os enseñe porque hay algunas realmente interesantes (con productos de alimentación veganos, cosmética natural, e incluso cosmética que tienes que hacer tú misma!)

Me vais a matar con tanta charla, así que ahora sí, os presento esta Beauty Box:

LookFantastic es una caja de suscripción en la que siempre vienen un mínimo de 6 productos (alguna vez algún producto más) con una selección de productos para la piel, maquillaje, cabello y productos corporales. Eso sí, siempre serán secretos hasta el momento de abrir la caja!
Casi todos son tamaños full-size (este mes sólo hay 2 aunque los demás tamaños son generosos) o en su defecto, talla de viaje y con un precio que superan con creces el de la caja completa.
Se pueden comprar cada mes, o en suscripciones de 3 meses, 6 meses o 12 meses.

Sólo llevo comprándola dos meses, pero estoy bastante contenta porque vienen productos con una calidad excelente, y que por tener un alto precio seguramente no habría probado jamás.

Empezaré con los productos más grandes vale?
En primer lugar viene una caja de cápsulas de multivitaminas de la marca Forza, diseñado exclusivamente para mujeres, con 13 vitaminas y minerales diferentes. Este producto es vegetariano y está fabricado en UK. Tiene un precio de 10,41€


Con una talla de viaje generosa de 100 ml tenemos un gel revitalizante para manos y cuerpo refescante, de la marca Balance me. 99% natural
No contiene parabenos, sulfatos, petróleo, aceites minerales, siliconas, fragrancias ni colorantes artificiales. Está fabricado en Uk y la talla original de 300 ml tiene un precio de 17.36€ 

Foto

Una muestra que no me ha entusiasmado demasiado es el enjuague bucal de CB12 con sabor a menta muy suave. El tamaño está bien para llevarlo de viaje y tener suficiente para uno o dos días. Digo que no me ha entusiasmado porque no creo que valga la pena comprarlo ya que considero que no deja una sensación de frescor ni 2 minutos. La talla original tiene un precio de 13,88€ y contiene 250 ml



Para el cabello nos han incluido en esta caja una pasta moldeadora, de la marca Bed Head Tigi. El tamaño es fantástico, de 30 ml, casi el mismo que la talla original que son 50 ml. Se utiliza poquisima cantidad con el cabello seco o húmedo, dependiendo del efecto que queramos darle. Su precio es de 13,13€



Después vemos un jaboncito de la marca Korres de leche que me ha parecido muy interesante. Es más pequeño que el tamaño normal de venta pero como veis en las fotos me ocupa toda la palma de la mano! Es un jabón herbal cremoso fabricado con leche que deja una piel bien nutrida gracias a sus componentes. Contenido natural en un 99,3%.
Dependiendo dónde lo compremos puede variar su precio. En la tienda Korres tiene un precio de 5,15€



El jabón me ocupa toda la mano

Y por último, y no menos importante, tenemos un producto de maquillaje: un lápiz de ojos Certified Organic de la marca Inika
Esta marca es australiana y se preocupa mucho por ser eco: es 100% natural y vegana. Ningún producto contiene talco ni es comedogénico. Además no testa en animales! 
Para quienes nos preocupamos por este tipo de cuestiones, es genial poder conocer nuevas marcas. Si tu piel es muy sensible o reacciona fácilmente con los productos, tienes que probar esta marca. Tiene un precio de 14,08€



Con caja...todo un lujo


Voy a hacer un cálculo estimado del precio total de los productos que nos incluyen: 


Cápsulas multivitaminas -10,41€
Gel Balance Me - 5,78€
Enjuague bucal - 2,77€
Pasta moldeadora - 7,87€ 
Jabón leche - 2,06€
Lápiz de ojos orgánico - 14,08€ 

Total: 42,97€



La caja tiene un precio de 20,85€ si se compra suelta, y aún más barata si nos suscribimos por varios meses seguidos. Este mes duplica el precio de la caja, pero si llegáis a ver la anterior...sólo un producto de maquillaje de talla original superaba los 30€!
Además tienen gastos de envío internacionales gratis! 
Creo que en este caso es una caja que sí merece la pena. 
Podéis comprarla en este link. Aún estáis a tiempo ya que hasta el último día del mes aceptan pedidos. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta suscripción?

7 comentarios:

  1. Hola guapa, tienen muy buena pinta los productos de esta cajita, no conocía ninguno. Te sigo y te invito a que te pases por mi blog de vida sana y belleza, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora me paso Teresa, me encanta conocer nuevos blogs! Esta caja no es muy conocida en España, pero es muy conocida en UK o EEUU.
      Besos!

      Eliminar
  2. que completita este mes! merece la pena suscribirse
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que esta caja sí que merece la pena. El mes pasado incluía un jumbo dorado precioso (que además se queda fjio) con un precio de 33€.
      Y todos los productos tienen una calidad excelente!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo no estoy suscrita a ninguna porwue no acaba de enamorarme ninguna al completo, esta que enseñas está genial!

    Mil besos! xx
    De sorteo en mi blog e instagram, consigue una
    tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual, porque no me llegaban a gustar ninguna, y me daba miedo tirar el dinero...

      Ahora me paso por tu blog! Besos Patricia!

      Eliminar
  4. La selección de productos es buena!

    ResponderEliminar