font-size:10px;

martes, 28 de abril de 2015

¡Dudas con el blog y canal de Youtube!

¿Qué tal estáis? Yo un poco liada porque hace un mes que me quedé en el paro (lo odio, lo odio, lo odio!) y no paro quieta buscando trabajo.
Así que no puedo pasar por aquí tanto como antes....

Estoy preparando algunos post de todas maneras, ¡pero estoy tardando algo más para vean la luz de lo que me gustaría!

Creo que cuando llevamos un tiempo con nuestro blog siempre nos acechan dudas del tipo: estoy enfocando el blog como me gustaría? ¿Me gusta el aspecto que tiene?
Y yo estoy justo en ese momento right now!



El blog en general me gusta, salvo quizás por el diseño, que últimamente me está cansando de verlo igual en todo momento. Quiero en poco tiempo cambiar su aspecto, renovarlo y creo que os gustará.

Por otro lado,también me está apeteciendo publicar cositas de vez en cuando sobre manualidades, y cosas por el estilo, pero no sé si haciendo esto en el canal de Youtube voy a hacer un batiburrillo raro...¿qué pensáis?
¿Debería dejar este blog y canal para centrarme sólo en belleza natural, reviews, hauls, alguna recetilla y demás reflexiones y cosas en plan "hippie" y hacer algo aparte centrado en manualidades y DIY; o por el contrario seguir haciéndolo todo junto?

Espero que podáis ayudarme, porque creo que estoy inmersa en un mar de dudas, y no es divertido! jajaja

Muchas gracias por seguir estando en el blog y Youtube como seguidores, siento mucho no poder estar últimamente a la altura, pero siento que desde Noviembre del año pasado no levanto cabeza y ando sin darme cuenta de en qué día vivo...no estoy dejando de lado esto, de verdad, porque me divierto mucho. 

Si me dejáis un comentario sobre esto, me haréis feliz, jaja

4 comentarios:

  1. Pues yo opino que mientras te guste, no dejes de hacer nada! Ya sea aquí o en tu canal, pero personalmente creo que sería mejor que aquí siguieses publicando todo, no sé si me explico, a ver si te voy a liar yo más jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pienso que no debes de empezar ni dejar nada sino seguir haciendo lo que te gusta. Es tu blog, tu canal.. Te seguimos por como eres y por lo que nos muestras :) Mil besos y ánimo! xx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo también estoy sin trabajo desde hace casi 2 meses y estoy subiendo entradas igual que antes, aunque siento que no me rinde el tiempo. La verdad no sé que te diga, yo en el blog publico un poco variado: vida sana, belleza y diy, no sé si hago bien o mal, pero no voy a hacer 2 blogs porque creo que sería doble trabajo, no sé, cuando alguien te pueda aconsejar me dices porque la verdad que a veces me lo he planteado, pero yo sigo haciéndolo. Ánimo guapa, tu mientras no te decidas sube algo, anímate, no puedes estar caída, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas...realmente sigo estando indecisa, quizás lo deje tal como está y publique lo que me apetezca, da igual qué tipo de contenido, o me centre mucho más en la temática natural o más dirigida hacia un estilo de vida saludable...ya veré! En todo caso, me ha servido para reflexionar y conocerme un poco más y averiguar qué quiero hacer en un futuro!

    ResponderEliminar