font-size:10px;

sábado, 4 de abril de 2015

[Favoritos] Marzo 2015

¿Qué tal la Semana Santa? ¿Estáis de vacaciones? Yo no me he ido a ningún sitio, me quedo en casita, porque hace nada que me quedé en el paro (ay madre mía!) y no es plan...más adelante haré algún pequeño viaje.
Si os preguntáis por qué subo este post el día 4...mi Iphone se estropeó y me tuve que comprar uno nuevo!

Marzo realmente no ha sido un buen mes para mí, yo creo que será el peor de este año...aunque la verdad es que no empecé el año 2015 con demasiado buena suerte...y se ha notado en el blog. Espero ir remontando porque no es un buen plan estar así eh?

Como de costumbre y al terminar cada mes; os enseño una pequeña selección de productos de belleza, libros, etc que más me han gustado este mes.
Y aquí van los de Marzo:



♥Collar perlas y flecos:


Un collar clásico, pero con un nuevo toque actual gracias a los finísimos flecos de cadena.
Me lo suelo poner con camisas para que destaque y alegre el outfit.
Es un collar de temporada, así que lo podéis encontrar ahora mismo en tiendas.5,99€ Lefties

♥Pegamento pestañas postizas Eylure:


Es un pegamento bastante suave y de larga duración. Su color es blanco pero al secar no queda rastro. Contiene látex. 4,99€ Claire's

♥Rizador de pestañas:

Sé que un rizador tenemos todas, pero el de H&M por el precio que tiene y el material del que está fabricado, creo que es uno de los mejores que podemos encontrar ahora mismo. Además, incluye u protector extra. 4,99€ H&M

♥Contorno de ojos Skeyndor Power C+:


Gel cremoso para el contorno de ojos con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando los párpados y bolsas.

♥Concentrado Skeyndor Vitamina C  7,5%:



Tratamiento de shock para la piel, que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones. Contiene concentrado de ácido ascórbico y otros ácidos naturales que mejoran el estado de nuestra piel rápidamente.

No he puesto precio del contorno de ojos ni del concentrado porque fue un regalo de la firma, y además venía en un lote conjuntamente con la crema energizante SPF15. Cuando haya usado más esta crema, os subiré una reseña de todo el lote.

¿Os ha gustado mi selección de este mes? ¿Qué os llamó más la atención?



8 comentarios:

  1. El collar es una pasada!! <3 el pegamento de Eylure lo tengo y es muy bueno!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. ME interesa tu opinión del concentrado de vitamina C! me apetece probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues subiré la reseña contando todos los detalles y qué me parece a mí!
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar!!!!!!!!!! Espero encontrarlo!!!! Los productos de Skeyndor me gustan mucho en general, ya nos contarás qué tal sus resultados. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar ahora es muy fácil de encontrar en lefties, porque lo sacaron hace nada...date prisa por si acaso! Ok, subiré la reseña prontito, cuando tenga una idea más sólida
      .

      Eliminar
  5. ¡Lo de Skeyndor! Me encanta todo lo que lleva vitamina c :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    Lee mi último post aquí :)

    ResponderEliminar