font-size:10px;

miércoles, 22 de abril de 2015

Feliz día de la Tierra

Hoy es un día muy importante, aunque muchos no lo tengan en cuenta. Quizás hoy alguien se conciencie y comience a involucrarse más con nuestro hogar.
Y no es otro que el planeta Tierra.

¿Por qué no, aunque solo sea hoy, haces un acto favorable para nuestro medio ambiente? Porque aunque estos gestos deberían ser constantes, toda la ayuda es bien recibida.

Hoy consume productos frescos, poco procesados. O que lleven un envoltorio biodegradable.
Por la tarde, apaga la tv y sal a la calle a dar un paseo, andando. O en bici (yo no sé montar!!!!)
Da una segunda vida a algo que fueras a tirar, porque seguro que puedes aprovechar tus recursos de otro modo.


En la era del materialismo lo que yo quiero es:

♥ respirar aire limpio
♥ comida natural, que no sea manipulada genéticamente 
♥ agua sin contaminación 
♥ que nuestros bosques estén intactos, no a la deforestación de nuestro planeta 
♥ mantener nuestros océanos vivos, con toda su riqueza 

Porque yo amo a mi planeta y me siento en consonancia con él, y me gustaría que mis hijos, y los hijos de éstos puedan disfrutar de un planeta hermoso. Si no actuamos rápido, nuestro mundo tal y como lo conocemos desaparecerá. 


Si podéis, compartid este post con todo el mundo y gracias por leerme! ¡Mil besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario