font-size:10px;

lunes, 4 de mayo de 2015

[Favoritos] Abril 2015

Y abril, el mes del Hanami (fiesta tradicional japonesa, más conocida como la floración del cerezo) se nos ha ido, ya poco a poco vamos viendo las calles más bonitas, recordándonos que dentro de poco habrá llegado el verano un año más.

¿Y cuáles han sido mis favoritos este mes?  


-Camisa vaquera. Es muy cómoda, anchita y con un estilo hipster que me gusta mucho.Es de temporada y la podéis encontrar en dos tonos diferentes. 15,99€ Lefties

-Anime Gosick.
Hace mucho tiempo que la había empezado, pero la dejé apartada (me faltan horas al día para hacer todo lo que quiero) y este mes la he retomado un poquito. Si os gusta el misterio, y el vestuario inspirado en la época victoriana (sobretodo por la protagonista, Victorique de Blois), creo que os gustará este anime. Podéis encontrar este anime y muchos más en http://jkanime.net/

-Bálsamo labial natural. Elaborado con geranio, rosa, tila e ylang-ylang. todos sus productos son orgánicos. Al principio no me gustaba porque al aplicármelo en vez de mejorar el aspecto de mis labios, me salían muchos pellejitos. Pero una vez que "mudé" toda la piel por completo (quizás estaba en un proceso de regeneración gracias al producto) puedo decir que me va bien. Es un poco caro, y no creo que lo compre por eso. Yo lo adquirí gracias a la caja Look Fantastic de Marzo. Podéis conseguirla en Asos por 6,99€

-Té "Aromas de Invierno". infusión de hierbas aromatizadas con naranja, canela y almendras. No se puede conseguir durante todo el año como habréis supuesto, aunque yo lo adquirí cuando lo estaban liquidando en enero-febrero. En otros Aldi sin embargo para esas fechas ya no quedaba nada. Quiero ver si este año en Navidades ponen una variedad con cereza que no he probado. 1,49€ Aldi

-Bolso bowling. Precioso, me parece muy práctico aunque si no llevas demasiadas cosas (como es mi caso) tiende a deformarse hacia adentro. Así que tengo que remediarlo metiendo una chaqueta o algo "extra" para que no ocurra, porque si no queda feísimo. No estoy del todo segura, pero creo que su precio era de 11€ Primark


¡Y estas son las cositas que os quería enseñar! Echando la vista un poco atrás, podríamos decir que ha sido un mes de favoritos muy cómodos y prácticos. Vestida con la camisa, en casita tomando un té viendo Gosick, por ejemplo jaja.

¿Cómo ha sido vuestro mes en cuanto a favoritos? ¿Coincidimos en alguno? 
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Muy buenos favoritos y por cierto quizá me pongo a ver ese anime jajaja.

    PD: Nueva seguidora y estoy de sorteo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te lo recomiendo de verdad, está chulo! Me paso por tu blog Mery!

      Eliminar