font-size:10px;

lunes, 18 de mayo de 2015

Moda wellness yoga en Lidl

¡Buenos días a tod@s!
Os traigo un post informativo muy cortito, pero con todo lo necesario por si queréis pasaros antes de que se agote.

En Lidl son expertos en hacer ofertas puntuales de electrónica, gastronomía temática, juguetes, artículos de jardinería, moda, etc. Y a partir de hoy, día 18/05 tenemos todo lo necesario para poder equiparnos para practicar yoga o ejercicio con prendas muy cómodas.
Tienen camisetas de tirantes, de manga corta, pantalones largos y pirata, sujetadores deportivos, calcetines y cárdigans.



No he comprado de todo, porque sólo me interesaban los pantalones, un sujetador y un cárdigan puesto que del resto no tenía que renovar nada. Lo que más me ha gustado es la calidad de las prendas, que aunque están compuestas por viscosa y elastán, el algodón también está presente.
Tienen muchas tallas, desde la S hasta la L

Os enseño lo que cogí y sus precios:

Pantalones pirata muy cómodos 6,99€


   
95% viscosa 5% elastán. Puede anudarse por delante


49% poliéster 42% algodón )% fibras metálicas. Pantalón pirata gris brillante


Cárdigan gris 7,99€ 



detalle muy curioso en el cuello 
95% viscosa 5% elastán 


detalle en manga

Y por último, un sujetador deportivo a muy buen precio, sólo 5,99€. Yo lo cogí en la talla M, pero hay disponibles S-XL

disponible en amarillo, blanco y verde 


89% poliamida 11% elastán 
Tiene una sujección muy buena y suave al mismo tiempo...
¡y sin costuras!


¡Y esto fue todo! (que no es poco creo...) Estoy pensando en coger otro sujetador si queda mañana o pasado porque la verdad es que nunca sobran y por un precio así no es nada fácil encontrar este tipo de prendas.
Espero que os haya gustado muchísimo, y que si queréis comprar algo, no os demoréis mucho porque va a volar. Yo fui a la hora de apertura, y había de todo, pero no era la única cogiendo cositas...eso sí, yo casi me llevo toda la tienda!

¿Dónde compráis prendas deportivas? ¿Usáis pantalones anchitos como estos para hacer vuestros ejercicios?
¡Besos!

3 comentarios:

  1. No he comprado nunca estas prendas en Lidl, pero están bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor compro alguno de esos pantalones, me gustan mucho los que son así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar