font-size:10px;

jueves, 7 de mayo de 2015

Muestras Youzz: BB Lotion de Natural Honey


Para quienes no conozcáis Youzz os voy a explicar brevemente qué es: una página en la que se realizan diversas campañas (las marcas ceden sus productos para que sean enviados a diferentes usuarios inscritos) y así poder hacer un estudio en base a la opinión de clientes potenciales.

Estas compañías consiguen un estudio que valdría muchísimo dinero, y los usuarios...pues tampoco es que consigan mucho aparte de probar dicho producto, pero bueno.

En Facebook existen grupos de belleza (que seguro que todas conocemos) en los que algunas chicas pedían personas que quisieran probar esta crema hidratante. (cuantos más formularios rellenos envíen de vuelta, más puntos consiguen y así tener acceso a más campañas)

Os dejo el link por si os interesa echarle un vistazo: Youzz España 

Y después de esta pequeña introducción, me presenté voluntaria para ver en qué consistía esto y muy amablemente una chica en muy poquito tiempo me hizo llegar esta muestra (he de remarcar, que todos los envíos de muestras que realizan las costean ellas mismas, nadie les recompensa con dinero) 

Que por cierto, tengo que enviar de vuelta el formulario relleno....estoy tardando ya! 


BB Lotion Piel Perfecta, de Natural Honey

Al parecer, las BB creams ya han traspasado las fronteras de nuestros rostros para colarse también en productos de cuidado corporal.
Y ésta, debe ser la primera fórmula que se autodenomina así.
En la web nos cuentan parte de su formulación:
♥ácido hialurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo,como bien sabemos, las fibras que sostienen los tejidos de nuestra piel.
♥colágeno, que previene la aparición de arrugas (corporales?) y flacidez.
♥manteca de karité, regenera la piel y previene el envejecimiento.
♥aceite de rosa de mosqueta, que regenera la piel, eliminando cicatrices y estrías.

Así que, resumiendo, nos promete una hidratación especial,  minimizar cicatrices, estrías y flacidez y atenúa arrugas y manchas en nuestra piel.

sorry...no se aprecia los ingredientes aunque la imagen esté al tamaño máximo...necesito una reflex ya!


la textura de la crema hidratante es densa

Mi opinión personal
Con una sola muestra, realmente no se puede ver si todo esto podría ser cierto, pero sí que puedo hablar sobre la hidratación.
Es cierto que después de la ducha, nuestra piel está mucho más receptiva a los productos que apliquemos y los absorbe mejor, y aunque es cierto que hidrata y deja la piel bastante sedosa....no me convence por notarla demasiado untuosa. No me gusta esa sensación "pegajosa" que te deja. Y aunque dejes pasar un tiempo...cuando te pones la ropa, sigues teniendo (o yo al menos) esa sensación extraña.

¿participáis en alguna web de este estilo? ¿por qué? 
¡Mil besos!

2 comentarios:

  1. Últimamente estaba intentado sacar tiempo para meterme a Youzz y leer un poco de qué va, porque sinceramente no logro enterarme bien! De momento no participo en ninguna web de este estilo, pero por lo que se ve no está mal, el poder probar productos y además gratis!!

    ResponderEliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar